Fue un espectáculo bochornoso y denigrante que nunca debería haberse producido. Se trataba de hacer el mayor daño posible a Carmen Borrego, ahora que María Teresa Campos ya no pertenece a la cadena, lo que parece haber dado carta blanca a los colaboradores para arremeter con toda la artillería contra ella y de rebote contra Terelu, con el beneplácito del director de turno, marido de la coach de Telecinco, esa que nos venden como psicóloga, cuando en realidad es periodista y ahora ‘coach’ tal y como se puede ver en su página web.
Kiko Hernández como presentador no da la talla
El colaborador más polémico de ‘Sálvame’, que ya lo fue de las lejanas ‘Crónicas Marcianas’ y al que Mercedes Milá afeó su comportamiento en más de una ocasión, ha vuelto por sus fueros.
De nada ha servido la dulzura de convertirse en padre, que en un primer momento parecía haberlo reconvertido en una persona menos beligerante y algo más empática con sus compañeros y con el mundo en general.Fue un espejismo.
Su problema, además de esa maldad intrínseca que luce en plató, unida a una lengua acerada que siempre da donde más duele, es que como presentador está más verde que un aguacate.
Kiko Hernández no sabe ser presentador. Ni tiene la capacidad de apagar los fuegos que enciende (lo que si sabe hacer Jorge Javier), ni tiene el saber estar de Carlota Corredera que con una mirada para cualquier vendaval, ni siquiera la ‘miaja’ de gracia que exhibe Paz Padilla.
Kiko cuando hace de presentador es más colaborador que nunca, no llega ni a la categoría de sustituto y además ni siquiera sabe leer el 'Cue' con soltura.
Lo del lunes con Terelu fue la guinda que lo ha dejado en la cuerda floja. Los despachos de Telecinco echan humo y la abrupta salida de plató de la colaboradora, dejando claro que no piensa volver (eso habrá que verlo) tendrá consecuencias sin duda. ¿Seguirán dejando que Kiko sea presentador sustituto?
No solo no supo Kiko Hernández mediar, para que Terelu no se sintiese tan humillada como se sintió por defender a su hermana. Es que además, llevaba días encendiendo la mecha y en lugar de ‘presentar y moderar’ se dedicó a perseguirla micrófono en mano, conminándola a volver a cualquier precio, cuando Terelu estaba bañada en lágrimas y apelaba a su salud diciéndole: ‘Si me has apreciado alguna vez, déjame en paz’.
¿Quiere la cúpula que Terelu no vuelva?
Pues desde luego y viendo lo acontecido ayer en plató, con Kiko Hernández ya en su papel de secuaz de estilo mafioso y Padilla de presentadora, de nuevo atizando a Terelu y a Carmen, empezamos a pensar que puede que sea así.
Se pasaron imágenes inéditas de la hija de Teresa Campos corriendo por los pasillos perseguida por Kiko, quien aprovechó para volver a la carga contra las dos hermanas.
Conociendo a la cadena y al programa, podemos elaborar la teoría, de que en realidad lo que se pretende es que una Terelu acuciada por las deudas, ya que necesita facturar mucho para seguir con su tren de vida, vuelva reblandecida y de esa forma se plegue a hacer todo lo que le pidan, tras acogerla nuevamente Telecinco en su seno.
Es una teoría, pero no me negarán ustedes que viendo lo que se ve es bastante plausible. ¿Qué tendrá que decir a eso María Teresa Campos?