Paz Padilla y su hija triunfan con su nueva tienda No Ni Na

La presentadora y actriz Paz Padilla ha inaugurado una tienda de ropa, No Ni Na, en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.
Miguel Doncel
España
23.04.2019
Compartir:

Paz Padilla está triunfando. Y es que el carisma de la andaluza es arrollador cuando se rodea de público y más aún cuando está junto a todos los que más estima. Así ha sido el pasado sábado 13 de abril cuando inauguraba un nuevo negocio en el que se ha embarcado junto a su hija Anna. El pueblo de Zahara de los Atunes estuvo acompañando a la presentadora de televisión y actriz en la presentación de No Ni Na.

Ropa fresca, inspirada en el Mediterráneo y que puede lucir cualquiera, ya que está basado en los precios asequibles. Bisutería, bikinis, vestidos, sandalias… Muchas prendas que la actriz conocida por su participación en el programa 'Sálvame' como presentadora y en una faceta más artística en televisión en 'La que se avecina' como La Chusa.

Y es que además de haber sido ampliamente recibido en la inauguración, parece apuntar que va a triunfar. De momento el perfil de Instagram de No Ni Na, sus seguidores, son el mejor aval de lo que se espera: ¡Nada más y nada menos que 48,1K! ¿Podría ser el comienzo de una franquicia con sello español? Habrá que esperar al tiempo y esperar a que despegue esta tienda situada en la calle María Luisa de Zahara de los Atunes.

PAZ PADILLA DICE QUE ESTÁ ILUSIONADA

Y ella misma lo anunciaba: "¡Por fin os lo podemos contar! Vamos a abrir una tienda de ropa en Zahara de los Atunes con mi hija Anna F. Padilla". Además explica que No ni na se lleva preparando desde hace "mucho tiempo" y les "hace muchísima ilusión". "Hemos elegido con mucho gusto ropa y complementos de marcas que nos inspiran y muchas de ellas con las que Anna lleva trabajando mucho tiempo", escribe.

[Sumario]

Pero si no tenéis el gusto de estar por tierras andaluzas su hija Anna estará poniéndonos al tanto de todas las novedades de No Ni Na a través de las redes sociales. ¡Habrá vídeos en YouTube!  "Anna lo va grabar todo para YouTube para que podáis verlo bien y enseñaros la ropita y demás", cuenta Paz Padilla.

Un proyecto que se suma a su amplio despliegue artístico.  Y es que la mayor preocupación de Paz Padilla está en su familia. Y como sabe que esto de triunfar en televisión puede ser cosa momentánea, ha decidido sumergirse en el mundo empresarial para seguir viviendo el presente mirando hacia el futuro.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet