contador web

MUNDO ROSA | ¡LA QUE SE AVECINA!

Jorge Javier la lía y Belén Esteban arremete contra Isabel Pantoja

Por NERO WOLFFE. 19/04/2019

El desembarco de la tonadillera en Telecinco a golpe de talonario, comienza a ser polémica y lo peor está por llegar

Telecinco
Supervivientes
JorgeJavier
belenesteban
isabelpantoja

Belén Esteban arremete contra Isabel Pantoja

Mediaset se ha apuntado un importante tanto con el fichaje millonario de Isabel Pantoja y la cuestión económica sea probablemente el talón de Aquiles de esta transacción. Muchas voces en contra se alzan ya dentro de Telecinco y muchas más en redes sociales.

Jorge Javier pone Telecinco patas arriba

El presentador ha creado un auténtico cisma en Telecinco, contando en ‘Sálvame’ que llamó a Telecinco para hablar con Vasile y que con el mandamás italiano y la productora de Supervivientes estaba reunida Isabel Pantoja, por lo que hablaron por teléfono, todo muy cordial.

Es curioso el poder del dinero que todo lo cura, incluso las barbaridades que Jorge Javier en una de sus rabietas le dijo a la tonadillera: ‘¿De dónde vengo Pantoja? Yo de trabajar, usted del talego, de la cárcel..., de ahí viene. A una no la meten en la cárcel aunque desafine’. Además de llamarla cobarde y otras lindezas. Pues todo olvidado y 'Pelillos a la mar'.

El caso es que Jorge Javier cometió una indiscreción al contar lo de su conversación, que deja Telecinco a los pies de los caballos y que ha puesto a los mandamases de mal humor porque ¿Es normal que Paolo Vasile, la productora y la cúpula se reúnan con una concursante de reality, aunque se llame Isabel Pantoja?

¿Son el resto de concursantes, simples comparsas alrededor de la madre de Kiko Rivera? Muchos ya se lo preguntan. Se han alzado voces de ex participantes, a los que la cifra de 80.000 euros semanales que cobrará Pantoja, les parece un despropósito y en redes sociales vuelve a sonar la palabra ‘tongo’, una de las más temidas que sobrevuela desde hace tiempo todos los realities de Telecinco.

Belén Esteban estalla contra Isabel Pantoja

Poco a poco su estrellato se apaga y aunque su ego está debidamente alimentado, no es tonta y lo sabe. Ahora quiere relanzarse con ese bodorrio que lleva vendiendo hace casi un año, pero sin poder hablar de las dos personas que han sido el combustible que le ha permitido seguir en el candelero: su hija y el padre de su hija, sus temas realmente interesan más bien poco y eso evidentemente lo sabe y lo sufre la cadena, que está haciendo lo imposible por encontrarle un recambio.

Tal vez por eso y porque realmente y contra lo que nos quieren vender, es un persona envidiosa, ha montado en cólera contra los favoritismos hacia Isabel Pantoja de los que ya vamos teniendo constancia.

Un pasajero que volaba en el avión que trajo desde Sevilla a Isabel Pantoja para esa reunión al más alto nivel, contaba que ella fue la última en embarcar para que nadie pudiese molestarla, iba en business con sus sempiternas gafas de sol y sin hablar absolutamente con nadie.

A la llegada al aeropuerto un coche con chófer uniformado la esperaba para llevarla a las instalaciones de Telecinco, el regreso a Cantora por lo visto se produjo de la misma forma.

Belén Esteban visiblemente molesta preguntaba: “Pero, una pregunta, ¿quién ha venido al aeropuerto? ¿Isabel Pantoja u Obama?”. Carlota Corredera le daba la razón, pero ella seguía: “Vamos, que esté un coche del aeropuerto esperándole… Perdonadme, de verdad, pero que vaya en coche hasta la puerta… Venga, por favor”.

A la de Paracuellos no le hace ninguna gracia el tratamiento excelso que sus jefes otorgan a quien ya se ha convertido en personaje y a quien por lo poco que sabemos se le han concedido ya antes de comenzar ‘Supervivientes’ privilegios que nadie hasta ahora ha tenido.

Por ejemplo, tinte para que nadie vea su cabello al natural, por lo visto blanco casi en su totalidad, en lugar del negro azabache que luce. ¿Qué opinarán sus compañeras que deberán lucir unas melenas estropajosas y descuidadas a lo largo del reality? ¿Qué más privilegios humillantes para el resto de cncursantes hay en su contrato?

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar