contador web

MUNDO ROSA | CELEBRITIES

Carmen Borrego se recupera del tartazo que recibió en Sálvame Okupa

Por MIGUEL DONCEL. 17/04/2019

La hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha estado en la casa de Guadalix de la Sierra en el especial que Sálvame preparó tras Gran Hermano Dúo.

Guadalix
gh
Carmen Borrego
tartazo
Sálvame Okupa
Gran Hermano Dúo

Carmen Borrego se recupera en casa de un tartazo.

Carmen Borrego está pasando un momendo delicado. Y es que, tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra tras el especial que el programa de Telecinco tenía preparado, Sálvame Okupa, ha tenido que guardar reposo en su casa tras dolencias físicas achacadas a un tartazo que recibió durante el concurso

Al principio, en cuanto entraba por las puertas de la casa del reality show, Carmen Borrego se mostraba poco optimista. Parecía no encontrarse demasido bien. Y es que, tras la reciente operación de estética por la que había pasado para operarse la papada le estaba dejando en desventaja en comparación con sus compañeros para superar algunas de las pruebas

En concreto, la prueba que dinamitaría su participación en la casa de Guadalix se trataría de ponerse pinzas por toda la cara. Un ejercicio de resistencia física que se vio sorprendido por el tartazo que le soltó Payasín en la cara. ¡Con todo el dolor para ella! 

CARMEN BORREGO SE MARCHÓ DE SÁLVAME OKUPA

Fue entonces cuando, enfadada, decidió marcharse de la casa. A pesar de que semanas antes se había mostrado optimista antes de pasar por Sálvame Okupa. Eso sí, Carmen Borrego antes ya habría abandonado también el plató de Sálvame Diario comentando que se sentía poco valorada por sus compañeros del programa. 

La prueba de Sálvame Okupa consistía en ponerse pinzas en la cara

Y aunque estaba reconociendo posteriormente que el programa le había venido grande, una de las primeras cosas que tuvo que hacer es acudir al médico. Allí, tas el reconocimiento, se percató que el dolor no remitía. 

¿El diagnóstico? Cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha. A pesar del parte médico algunos de sus compañeros pusieron en duda que se encontrase en el estado en el que decía estar. Incluso algunos comentaron que una fuente les había asegurado que se encontraba de vacaciones en Málaga. 

Fue entonces cuando Borrego decidió entrar en acción. Mando a la presentadora, Carlota Corredera, un mensaje con la ubicación en la que se encontraba. Al parecer, en su casa tal y como comentaba. Entonces... ¿Es cierto lo que cree Carmen Borrego al respecto de sus compañeros? ¿Están menospreciando a la hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu? 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar