Jorge Javier Vázquez será el presentador de esta edición de ‘Supervivientes’ al haber sido dado de alta por los médicos que lo tratan tras sufrir un ictus y un aneurisma cerebral, que por lo visto y afortunadamente, no fueron tan graves como se dijo en su momento.
“El resultado ha sido muy bueno. La fase crítica ha sido superada y puedo recuperar mi vida normal. Me he ido a hacer las pruebas y me han dicho que el 25 estoy presentando Supervivientes”. Desde aquí felicitamos a Jorge Javier por tan buena noticia.
El casting de esta edición está sin duda liderado por el fichaje de Isabel Pantoja que cobrará un caché semanal de infarto, a pesar de las voces que se han alzado en contra desde que se supo.
La acompañarán en la aventura personas conflictivas y con un ego tan desmesurado como el suyo, por lo que es posible que las chispas salten ya desde la salida de Madrid rumbo a Honduras.
Una reconciliación forzada por contrato
Así se enteró Jorge Javier que aquella a la que le dijo: ‘Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel’, se vería las caras con él en ‘Supervivientes’: ‘No me creía que fuera a ‘Supervivientes’. Me llamó Paolo Vasile al que le agradezco todo y me dijo ¿Estás sentado? Siéntate’.
Jorge pensó que Vasile le iba a dar un premio y lo que le dijo es que Pantoja iba a la isla: ‘No te creas que me hizo mucha gracia. Me pregunté cómo iba a pasar yo esa semana sin todavía saber mis pruebas’.
‘Cuando me han dicho que todo estaba en orden he llamado para decírselo a Paolo. Estaba reunido con la productora de Supervivientes y con Isabel Pantoja y hemos hablado’.
‘Ha sido una conversación muy agradable. Ella está muy ilusionada con ir y está dispuesta a darlo todo’.
Dos años después de su pataleta televisiva, donde llegó a decir a la tonadillera: ‘prefiero estar en la mierda que a su lado’, no solo se verán las caras, sino que deberán dialogar en la isla y en el plató. Hay que ver lo que consigue una buena remuneración económica, unida a una fama sin la que algunos no saben vivir.
‘Supervivientes’ comenzará su andadura el próximo 25 de abril y ahí estaremos para contar todo lo que suceda.