MUNDO ROSA | GH DUO

Julio Ruz explicó a través de las redes sociales por qué no asistió al debate final

Por MC. 16/04/2019

La imagen de Julio Ruz se vio empañada por la manera en que trató a María Jesús, sin embargo él piensa que fueron calumnias

Gran Hermano
Gh duo
María Jesús
Julio Ruz

Julio Ruz explicó a través de las redes sociales por qué no asistió al debate final

Como era de esperarse, ahora que llegó el fin de GH DÚO, empiezan a aclararse algunas cosas que en su momento estaban llenas de dudas. Por ejemplo, todos recuerdan la agresión de Julio Ruz a María Jesús en la lavandería y que tuvo la trágica consecuencia de la expulsión de este señor Ruz ya que fue considerado un maltratador.

Para algunos la decisión fue un poco apresurada ya que todo parecía una simple discusión entre parejas, aunque nadie parecía estar de acuerdo con la supuesta agresión física de la que fue objeto María Jesús. Esta situación fue alimento exquisito para los medios que de inmediato le dieron publicidad y lo que fue un hecho se convirtió en un suceso nacional.

María Jesús y Tejado saben que lo de Julio fue exagerado

Ahora que María se llevó todo, se han empezado a aclarar algunas cosas como ha sucedió el domingo pasado. Aunque Julio no asistió al debate sí tuvo defensores, como Tejado quien intentó minimizar el hecho ocurrido  aunque fue uno de los acusadores que en su momento aplastaron a Julio.

Tras las opiniones de Tejado, los demás también con su silencio pudieran pensar en que la situación de exageró

Vender la imagen de un maltratador era la noticia del momento, pero ahora y tras las opiniones de Tejado, los demás también con su silencio pudieran pensar en que la situación se exageró. Aunque María Jesús no dejó de hablar sobre los aspectos negativos de Julio en cierta forma dejó ver que ese incidente se salió fuera de contexto, pero el daño hecho, hecho está.

Julio confiesa por qué no asistió al debate final

Antonio Tejado parecía que tenía dos versiones sobre un mismo hecho y la gran cuestión es con cual versión debe quedarse el público. Si Gran Hermano DÚO sabía que lo de Julio no era para tanto, entonces fue una injusticia y si no lo sabía entonces qué pasó que no se dieron cuenta, se preguntarían algunos.

Lo cierto es que ya todo terminó y la imagen de Julio Ruz fue distorsionada aunque no hay duda de que no todo lo que hacía él era correcto según María Jesús. Si es un maltratador posesivo o si solo se trata de hechos aislados como les ocurren a todas las parejas es algo que deberá ser aclarado en algún momento por los que estuvieron muy cerca de él en esos momentos.

Aunque el mismo Julio Ruz a través de las redes sociales expresó el motivo por el cual no asistió al debate final. Afirmó que él espera disculpas de sus compañeros por haberlo calumniado y por eso no fue, ya que eso es lo que se conoce como dignidad.
 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar