Bisbal y Rosanna están de vuelta a casa con su bebé

El matrimonio entre el cantante y la modelo ha regresado a su casa después del nacimiento de su bebé, tal y como lo ha comentado abiertamente en sus redes sociales.
Miguel Doncel
España
16.04.2019
Compartir:

Hace una semana el almeriense vivió un día lleno de emociones a flor de piel. Y es que David Bisbal y Rosanna Zanetti ya están de vuelta en casa con su recién nacido, el pequeño Matteo. Aunque de momento no han querido mostrar a los medios de comunicación cómo es el pequeño.

"Ya somos cuatro corazones", contaba el cantante andaluz. Además ha comentado que la madre y el niño se encuentran en buen estado de salud: "¡Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad".

Y es que en estos momentos el intérprete de 'Ave María' se encuentra sumamente agradecido, tal y como lo demuestra en el vídeo que publica en su red social Instagram, por todas las muestras de apoyo que está recibiendo tanto de su familia, como amigos y fans.  "Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. ¡Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti!", escribía en un post publicado en su Instagram en el que se puede ver las manos del bebe, así como de la madre y del padre.

BISBAL AGRADECE LAS MUESTRAS DE CARIÑO

Su amigo Alejandro Sanz le ha comentado: "Compadre, muchas felicidades a los cuatro, me alegro tantísimo". Mientras que Ricky Martin le ha dicho que "los hijos son una bedición", para posteriormente darle la bienvenida al club. Hasta el mismo Manuel Carrasco le ha dado la enhonorabuena lleno de alegría.

Loles Leona, India Martínez, Luciano Pereyra, Alfred o Diana Navarro son algunos de los compañeros de profesión que no han podido quedarse sin mandarles un agradable mensaje. A lo cual, Bisbal ha dicho que “muchas gracias a todos por los comentarios tan hermosos que estamos recibiendo en estos momentos tan especiales”.

Precisamente el pasado nueve de abril, cuando llegaba al mundo el pequeño Matteo, tuvo que ausentarse del hospital y dejar de acompañar a su mujer para acudir al juzgado número seis de Alcobendas de Madrid. El motivo ha sido la demanda interpuesta a su ex mujer, Elena Tablada, como medidas de protección del menor. Y es que Tablada en el pasado publicó unas fotos de ella, la hija que tienen en común, con la cara descubierta. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet