A poco más de dos semanas para que tenga lugar la primera gala de Supervivientes 2019, los concursantes que van a formar parte de esta nueva edición se apuran para llegar en las mejores condiciones al reality show, sabedores de que su imagen se irá viendo notablemente dañada con el paso del tiempo en Honduras.
Isabel Pantoja, la concursante estrella de esta edición, no es ajena a ello y, después de visitar a su hija convaleciente de una operación de estética abdominal, le ha pillado el gusto a los retoques y, como informa el portal Mujer Hoy, ha decidido pasar por chapa y pintura.
Además de una manicura, la tonadillera ha aprovechado para hacerse un microblanding, una técnica de maquillaje que forma parte de la micropigmentación estética cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo.
Una intervención sencilla que se suma a los tratamientos para perder peso y ofrecer su mejor imagen en bañador durante los tres meses que espera aguantar en el Caribe para ir acumulando cientos de miles de euros que le saquen de su delicada situación económica. Algo que solo decidirá la audiencia.