contador web

El sonoro zasca de María Jesús Ruiz a Kiko Rivera que lo dejó sin palabras

Por NERO WOLFFE. 15/04/2019

Ayer vivimos el último debate de GH DÚO con un nuevo ajuste de cuentas, mucho reventamiento y una ganadora indiscutible

Telecinco
jordigonzalez
ghduo
kikorivera
mariajesusruiz

María Jesús le propinó un sonoro zasca a Kiko Rivera

De nuevo Telecinco y los expulsados, esos a los que las redes sociales bautizaron como la ‘mugrepandi’, llegaron dispuestos a empañar el triunfo de quien mereció ganar porque ha sido el alma de GH DÚO y ha sabido ganarse a la audiencia, que es quien lo ha decidido.

Lo han intentado desde el mismo día de su triunfo, con un Jordi González claramente sobrepasado en la Gala y de una parcialidad insultante. Tanto, que incluso llegó a perder los papeles totalmente con Juani, la madre de la ganadora, sujetándola por los brazos e insistiendo en que le mirarse a los ojos, ya que según él, pronto la veríamos en un plató y eso a pesar de que ella lo hubiese negado.

El momento fue tan surrealista, que Juani tuvo incluso que jurar que no se produciría algo a lo que sin duda tiene todo el derecho y de lo que viven tanto Jordi como Mediaset.

El zasca que dejó mudo a Kiko Rivera

Vimos su cara entre perpleja y enojada, cuando María Jesús gritaba de emoción antes de que Jordi la diese como ganadora, ya que había visto su nombre en la tarjeta y desde ese momento su mal perder fue evidente. Ayer volvió a dejarlo patente en el Debate Final de GH DÚO.

A preguntas de Antonio Tejado sobre porque no quiso hacer edredoning en la casa, María Jesús explicaba: “Cuando yo salí de 'La Granja' tuve mucho dolor porque mi familia había sufrido muchísimo. Me dieron mucha caña y no quería que se volviera a repetir”. Tejado hacía lo de siempre inhibirse y pasarle la palabra a su compadre Kiko

Y Kiko Rivera sin ninguna vergüenza insistía: “Es muy respetable tu opinión, pero creo que has hecho cosas peores que si hubieras hecho un edredoning” a lo que María Jesús le contestaba: ‘Cosas peores han hecho otros’. Pero ‘mi pequeño del alma’ quiso asestarle un nuevo golpe, insistiendo de nuevo en que había hecho muchas cosas malas.

María Jesús, que ya ha comenzado a pasar página, le daba un sonoro zasca que lo dejó sin palabras: “Lo crees tú, la audiencia de España no lo cree. ¡Gracias audiencia!”. Dejándolo sin palabras.

El mal perder del hijo de la tonadillera

Es la táctica del Dj: difama que algo queda. Él tira la piedra y a ver que pasa. Kiko estaba totalmente convencido desde el minuto uno de que era el ganador. Hizo un concurso de pena, con algún momento hot, contando sus penurias, algún conato de enfado con su mujer y unos comportamientos y comentarios totalmente reprobables, sobre todo hacia María Jesús.

Por eso, que su gran rival se alzase finalmente con el premio, todavía no lo ha digerido y probablemente nunca lo hará. Él, que como le dijo con la prepotencia que acostumbra, viene de 'cuna', no puede soportar haber quedado como un segundón y seguir sin destacar siempre que ella está en el mismo plató.

No hay duda, María Jesús Ruiz ha sido una de las mejores concursantes de todos los GH VIP, en este caso DÚO y por eso ha ganado, a pesar de tener a la cadena y a la ‘mugrepandi’ (perdonen que utilice el término jocoso que acuñaron las redes sociales, pero es que realmente los define) en contra. Lo creo, lo digo y lo repito ¡La audiencia es soberana!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar