Récord de espectadores en la primera final de GH Dúo

¿Quién ganará GH Dúo? La primera final entre Kiko Rivera y María Jesús, que concursan el uno contra el otro para hacerse con el afamado maletín, ha rozado los tres millones de espectadores.
Miguel Doncel
España
11.04.2019
Compartir:

¡Hasta la bandera! Ayer hubo un récord de espectadores en la primera final de Gran Hermano Dúo, logrando ser líderes en televisión. En total, fueron 2.989 espectadores los que estuvieron ayer pendientes de cómo avanza el resultado final de la edición de GH Dúo. Pero… ¿quién ganará esta noche, Kiko Rivera o María Jesús?

Y es que además de que Gran Hermano Dúo lograse ser el líder de su franja horaria, también resultó ser el que mejor resultados obtuvo de share durante todo el día. Así lo habrían afirmado fuentes del programa en sus redes sociales: "¡Un 25,7% de cuota de pantalla, nos hicisteis líderes y lo más visto del día!".

La versión express de la final congregó en ese tiempo a 2.840 espectadores. Y es que hoy se pone el broche de oro a siete meses intensos, a una edición apoteósica. Eso sí, todos estamos muy intrigados con saber quién es el ganador del programa, que está muy reñido entre María Jesús y Kiko Rivera.

 

El encuentro cara a cara que se pudo ver ayer en televisión entre Kiko y María Jesús ha sido tenso, y lleno de palabras cruzadas que aunque llenas de cordialidad reflejaban la rivalidad (aparentemente sana) que hay entre los dos. Así lo ha demostrado el hijo de Isabel Pantoja, que ha comentado que piensa que María Jesús es "buena actriz".

GH DÚO: CARA A CARA ENTRE KIKO RIVERA Y MARÍA JESUS

Ambos han podido confesarse el uno ante el otro para poder acabar el concurso de buen agrado. Cuando Kiko le preguntaba si en el momento en el que le llamó mala persona, si realmente lo creía, la concursante le respondía que "no, no lo pensaba". Mientras tanto, María Jesús le preguntó: "¿Tú me has visto alguna vez como una rival fuerte?". A lo cual, Kiko responde que "los primeros días no, pero conforme iban pasando las semanas por supuesto que sí".

[Sumario]

Pero… ¿Quién será el que gane el concurso? Líos amorosos, lágrimas, gritos, improperios… ¡Ha pasado de todo en esta edición que se clausura esta noche! De momento, las votaciones siguen abiertas y será el público quienes elijan quién se hace con el maletín de 100 euros. ¿Cómo votar? Puede ser a través de los dos números de teléfono que el programa ha preparado o enviando un sms para contabilizar el voto.

Eso sí, lo que ocurra esta noche para ser mucho mejor que todo lo que se pudo ver ayer. O al menos así lo ha anunciado el programa en su cuenta de Twitter oficial. "¡Cerramos #GHDúoFinal1! Si te ha parecido emocionante… ¡¡ESPERA A MAÑANA!!", publicaba hace tan solo ocho horas en referencia a lo que ocurrirá hoy.

¿Qué sorpresas habrá preparadas? ¿Quién acudirá a plató? ¿Qué otros titulares regalarán los concursantes? Mientras tanto, Kiko y María Jesús siguen su convivencia juntos en la casa de Guadalix a la espera de la revelación del gran resultado final en Telecinco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet