Emma Corrin será Lady Di para Netflix

La actriz Emma Corrin interpretará a la princesa Diana de Gales en la serie que la plataforma Netflix presentará bajo el nombre de 'The Crown'.
Miguel Doncel
España
10.04.2019
Compartir:

El parecido es elegantemente asombroso. La semejanza de una Diana de Gales que regresa en una ficción encarnada por la actriz Emma Corrin. La historia real que presentará la plataforma de contenido digital Netflix se llamará 'The Crown', una serie creada por Peter Morgan y que se prevé que se estrene en algún momento de 2019.

Pero, ¿quién es Emma Corrin? La que han calificado los medios como La desconocida Emma Corrin en realidad es una actriz que interpretó un pequeño papel en la serie 'Grantchester'. Además también aparecerá en la película 'Misbehaviour' que se va a estrenar próximamente.

"Emma es una actriz brillante que nos cautivó de inmediato cuando se introdujo en el papel de Diana Spencer", ha contado el creador de la serie.  Así, ha añadido que "además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, los registros y la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación", afirma Morgan.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@Manchester you multi coloured sun fish!! (@katharinemc grafted hard for this one ????)

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

REPARTO DE LA SERIE 'THE CROWN'

En la serie de Netflix la intérprete estará en el papel de Lady Di en la cuarta temporada del inicio de la relación entre Diana Frances Spencer y el príncipe Carlos de Gales, los cuales tuvieron dos hijos: Guillermo y Enrique de Gales. La pareja estuvo casa entre 1981 y 1996, momento antes de la muerte de la princesa. Aquel trágico accidente en el que murió en unos túneles de París el verano de 1997. Un estrepitoso golpe que conmocionó a la opinión pública de la cuidad francesa así como del resto del mundo.

[Sumario]

Desde aquel día se ha recordado a la princesa Lady Di por su carácter bondadoso y que Emma Corrin transmite con su mirada y facciones. ¡Por cierto! En 'The Crown' también aparecerán otros artistas conocidos, como la actriz Olivia Colman, que ha sido ganadora en la última gala de los Oscar a Mejor Actriz por 'La favorita', interpretará en este caso a la mismísima reina Isabel II.

El príncipe Felipe de Edimburgo será interpretado por Matt Smith en las dos primeras entregas. Además, la debutante Emeral Fennell en el papel de Camilla Parker Bowles o Gillian Anderson en el rol de la ex primera ministra Margaret Thacer, de la cual se cumplía el aniversario de su fallecimiento el pasado ocho de abril.

En definitiva, Emma Corrin es una joven promesa que esperemos nos regale grandes momentos. Tanto en el cine, como en televisión. De momento podemos pistear sus redes sociales y descubrir que la millennials aún tiene poca actividad en Instagram. ¿La veremos pronto en alguna alfombra roja? 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

bring your pup to work day ????

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet