MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

¿Qué opina la gente sobre 'Secretos de Estado'?

Por MIGUEL DONCEL. 10/04/2019

La nueva ficción de Telecinco, 'Secretos de Estado', es una de las grandes apuestas de la cadena de televisión pero… ¿Realmente le ha gustado esta serie a los telespectadores?

Telecinco
Michelle Calvó
Secretos de Estado
Jesús Castro
Natalia Millán

'Secretos de Estado' es la nueva serie de Telecinco.

Una de las últimas series de ficción que Telecinco ha presentado se llama 'Secretos de Estado', una trama que relata el polémico y delicado tema de la corrupción política. Michelle Calvó, Emmanuel Esparza, Natalia Millán o Jesús Castro cuentan esta historia llena de ambición, pasión y traición. Pero… ¿realmente está conquistando a los telespectadores?

Desde que se estrenase el pasado 13 de febrero se han podido ver nueve capítulos donde Alberto Guzmán, el jefe del Gobierno español, tiene una vida fuera de cámaras que pudiera resultar idílica con su mujer Ana Chantalle. Mas un intento de magnicidio pone sobre la mesa las fisuras en la confianza de las personas de su entorno. Desamores, chantajes, escenas de sexo… Todo está arremolinado en 'Secretos de Estado'.

Y aunque tras cada emisión del programa en la cadena de televisión haga que se convierta en TT en las redes sociales, tal y como ocurre con esta serie, parece ser que no es oro todo lo que reluce. Tras analizar los comentarios que se han hecho públicos con el hastag #SecretosdeEstado9 en referencia al capítulo noveno que se pudo ver ayer martes día 9, además de encontrar opiniones a favor de Ana, la mujer del Guzmán en la ficción, hay otros que no alaban lo que los guionistas ofrecen.

OPINIONES DE LA SERIE 'SECRETOS DE ESTADO'

"¿Marisa ha invitado al amante de Guillermo para regalarle un trío? Esto es surrealista", dice un seguidor de 'Secretos de Estado' en referencia a los giros de guión. Pero solo es una opinión entre tantas de las que se han sucedido a lo largo de la noche. Y es que, como decía, la cosa de momento parece difícil de encauzarse hacia buen puerto…

 

Y algo que no podía faltar era hacer alguna mención a la ristra de anuncios que son emitidos en cada capítulo. Al fin y al cabo es una cadena de televisión que no es pública. Y ya que no se paga por ella a través de impuestos o con alguna cuota tal y como se haría con la televisión por cable, pues pagamos a Telecinco con nuestro apreciado tiempo frente al televisor.

 

 

Y, por supuesto, las referencias a la enigmática mirada de Andrés, o sea, Jesús Castro. Parece ser que sus ojos han cautivado a much@s. Eso sí, sin duda la nueva serie de Telecinco sea como fuere ha tenido enganchado al público. Así se ha demostrado en este análisis de la gran cantidad de hastags que se han publidado a lo largo de la emisión del capítulo y en horas posteriores.

Porque además de sorpresas que en 'Secretos de Estado' a los espectadores les ha chirriado un poco, bien es cierto que han sido muchos otros los que se han quedado pegados a la pantalla atentos de todo lo que sucedía. Y es que, de momento, esta historia de Telecinco llena de bruscos giros de guión inesperados está entre las más vistas del momento











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar