¿Te operarías para tener el six-pack como Chabelita?

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, acudiría a un centro de medicina estética para hacerse una operación en el que le dibujarán los abdominales de un cuerpo fitness.
Miguel Doncel
España
09.04.2019
Compartir:

¿Alguna vez te has propuesto ponerte en forma? La dieta, el gimnasio, la fuerza voluntad… Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta para conseguir tan perseguido fin. Pero algunas, como Chabelita, lo tienen más fácil. Al parecer acudiría a un centro de estética para hacerse una operación de marcación abdominal.

Tener los abdominales marcados es todo un reto, sobre todo si el deporte no es lo que más te llama la atención. Y, según ha relatado esta misma mañana el programa de Ana Rosa Quintana, la hija de la tonadillera habría acudido a una clínica de estética para hacer un retoque en el que se consigue marcar los abdominales.

La operación de estética, abdominoplastia, consiste en marcar los músculos del abdomen. ¿Para qué? Para poder presumir de cuerpo esculpido en la playa o la piscina. Tal y como aseguraría el programa de AR, la hija de Isabel Pantoja estaría al menos cuatro horas en quirófano. Además, la recuperación es de cómo mínimo cuatro días.

¿CHABELITA SE VUELVE A OPERAR?

Hay que recordar que el próximo jueves, o sea, dentro de dos días, su hermano Kiko Rivera estaría en la final de GH Dúo. ¿Se perderá a su hermano ganar (o perder) en el reality show? Por el momento, también se sabe que la decisión de operarse habría venido acaecida desde que una amiga suya hubiese pasado por el mismo proceso quirúrgico. Por lo que le habría dado ganas de lucir buen tipo.

En el pasado, Chabelita ya ha pasado por quirófano para retocarse la nariz. Una operación que en aquella ocasión duró tres horas. Además, en otra ocasión pasó por la clínica del doctor Pérez Díaz para perfilarse también sus facciones para que pudieran verse más dulcificadas, tal y como contaba en su día la revista Semana. Eso sí, según algunos expertos habrían afirmado en el mismo medio de prensa escrita que la pequeña de los Pantoja también se habría podido retocar el mentón.

Y es que, conseguir un vientre plano y liso es uno de los grandes retos y deseos de muchas mujeres (y hombres). Algunas son capaces de conseguirlo sin apenas esfuerzo por su propia genética que permite que la grasa no se acumule en esta parte de su anatomía. Sin embargo, no es lo común. 

Pero y tú… ¿Pasarías por quirófano para retocarte alguno de tus complejos? O, por el contrario, ¿preferirías aceptarte tal y como eres? Aunque también, en casos como los de esta operación… ¿Preferirías esforzarte para tener un cuerpo que luzca esculpido?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet