contador web

MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Las Campos, un trío de señoras… ¿en crisis?

Por MIGUEL DONCEL. 09/04/2019

Carmen Borrego ha decidido irse de 'Sálvame diario'. ¿Es un mal año tanto para ella, como para su madre María Teresa Campos y su hermana Terelu Campos?

Telecinco
Sálvame
Mediaset
TVE
María Teresa Campos
Las Campos
Terelu Campos
Carmen Borrego

De izquierda a derecha: Terelu, María Teresa Campos y Carmen Borrego.

Hay días en los que es mejor no salir de la cama. Aunque en el caso de las Campos, casi que mejor que se queden una temporada alejada de los platós si todo sigue el mismo camino como hasta ahora. Y es que, si hace unos días sabíamos que María Teresa Campos va a dejar Telecinco porque la cadena ha decidido no renovarle el contrato, ahora es el turno de las malas noticias para Carmen Borrego.

Y es que, la hija de la que era hasta hace dos años presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' (menuda ironía) ha decidido que quiere abandonar el programa de televisión más visto de la parrilla de Telecinco. Carmen Borrego siente que sus compañeros de 'Sálvame diario' no la valoran lo suficiente y por eso ha decidido marcharse.

CARMEN BORREGO SE VA DE 'SÁLVAME DIARIO'

El momento fue de lo más sonado en el programa, lleno de lágrimas por parte de ella, y comentarios a favor y en contra en boca de sus compañeros. Pero ahí estaba Kiko Hernández para apoyarla en ese triste momento en el que Borrego se sentía más hundida que nunca. Y no es para menos, ya que su participación en el programa no es de lo más lúcida.

Por su parte, su madre, María Teresa Campos, estaría en conversaciones con TVE para hacerse con un hueco en la cadena de televisión pública para presentar un nuevo programa. ¿Llegará a sintonizar? Además de encontrarse en paro en estos momentos, se dice que estaría en un proceso delicado con su actual pareja, Edmundo Arrocet.  

María Teresa Campos no habría renovado con Mediaset

¿Acabará dejando Campos su relación con Arrocet? Hay que recordar que los dos están compartiendo casa, un chalet al que la periodista se habría trasladado después de tener que poner en venta su antigua casa de 2000m2 al no poder mantenerla. Aún sigue en venta, pero ha tenido que hacer una subasta con todos los muebles que le sobraban. Aunque pueda parecer particular, la subasta sí que funciono…  Y es que ya lo dice el refrán: "El muerto al hoyo, y el vivo al bollo".

Respeto a su hermana, Terelu, está tratando de dejar atrás una etapa en la que el sufrimiento por su salud ha marcado sus días. Pero ni el cáncer de mama, ni la marcha de su hermana de 'Sálvame diario' y ni tan siquiera el disgusto que tiene desde que su hija Alejandra se fuera a vivir con su novio, van a lograr derrumbarla.

En definitiva, parece ser que este año está lleno de malas noticias para el trío de las Campos. Esperemos que solo sea una racha y que muy pronto podamos verlas a la carga y con un reality show que, al fin, funcione. ¿Cómo crees que terminará el año tanto para María Teresa como para Terelu y Carmen?




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar