Kiko Rivera insulta a María Jesús, el vídeo que Telecinco no quiere que veamos

A pocos días de la final, Kiko sigue con su acoso y derribo a su gran rival, siempre con el beneplácito de Alejandro Albalá
Nero Wolffe
España
08.04.2019
Compartir:

Todas las encuestas dan como ganadora a María Jesús Ruiz, el alma de este GH DÚO, que ha conseguido que la audiencia la apoye mayoritariamente y aunque muchos son sus detractores echando mano de su vida fuera de la casa y por supuesto sus ex compañeros, esos a los que las redes han bautizado como la ‘mugre pandi’, no pierden ripio en intentar socavar su concurso, las encuestas no dejan lugar a dudas.

El vídeo que Telecinco no quiere que veamos

Sucedió este fin de semana. Kiko Rivera no solo se permitió decirle a María Jesús: ‘llora que luego meas menos’ sino que la insultó al salir ella de la habitación con una cancioncilla vergonzosa y denigrante para cualquier mujer. Fíjense bien en lo que le dice cantando y la frase de Albalá.

Este es el hombre que ha recibido una educación exquisita, según él, que visto lo visto no ha debido de asimilar bien. El pasado jueves, mientras él como siempre descansaba tumbado en la cama su mujer Irene hacia las maletas de los dos, ya que ambos estaban nominados, siendo ella la expulsada.

Telecinco intenta por todos los medios que la ex Miss España no gane el reality

En los programas se carga también contra ella y se ensalza a ese dechado de virtudes llamado Kiko Rivera, que ayer recibió una parte del pack a que su madre está dispuesta a llegar con tal de hacerlo ganador, una llamada en directo ensalzando su paso por el reality y el haberlo parido. Amor de madre y ceguera absoluta. Del vídeo que deja a Kiko a los pies de los caballos, ni rastro.

Por supuesto el programa no perdió el tiempo y con la aquiescencia de Raquel, que ya no sabemos si es la defensora o juega a conseguir un puesto en la cadena a costa de su amiga, un señor supuestamente del público, cargó contra María Jesús, declarando ganador a Kiko.

Pero como todo se sabe, hemos descubierto que el ‘troll’ es un empleado de Mediaset. ¿Curioso, no?

Isabel Pantoja y el audio que debería avergonzarla

Se acuerdan del dicho: ‘de tal palo tal astilla’, pues aquí viene que ni pintado. Ayer en el programa ‘Viva la vida’ Diego Arrabal le hizo oír a Emma García un audio de la tonadillera en la que esta se venía arriba y  al parecer muy alegre comentaba: "Hemos ganado, lo hemos conseguido pero ahora vamos a ir a por María Jesús, por mala, por mentirosa". Hay que ganar como sea y no importa lo sucio que se juegue para conseguirlo.

Emma corroboraba lo que decía el audio y apostillaba: "Yo nunca he escuchado a Isabel Pantoja tan alegre ni tan eufórica pero es verdad que según empezaba la llamada decías ‘qué contenta está porque su hijo se ha quedado’ pero luego ya ha cambiado de tercio y el objetivo es clarísimo: María Jesús y el maletín".

Y así están las cosas, Isabel Pantoja exhibiendo la zanahoria de cara a Telecinco de asistir a recibir a su hijo en plató si Kiko gana y la audiencia votando y expresándose en redes indignada, para conseguir que la ganadora sea quien a su parecer lo merece: María Jesús Ruiz.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet