MUNDO ROSA | HOLLYWOOD

Angelina Jolie apoya la decisión de su hija sobre cambiarse de sexo y familia de Brad Pitt no

Por MC. 07/04/2019

Otro conflicto familiar se aproxima entre una de las parejas más famosas de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie
Brad Pitt
Shiloh

Angelina Jolie apoya la decisión de su hija sobre cambiarse de sexo y familia de Bradd Pitt no está de acuerdo

No hay duda de que la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie siempre estarán en la vista del público. Si no es por los problemas entre ellos también son noticia por las decisiones que toman. Según informan los medios internacionales, al parecer la hija de la famosa pareja, Shiloh, empezó un tratamiento para cambiarse el sexo.

Esta complicada y cuestionada  decisión ha resultado en un conflicto familiar, sin embargo Angelina Jolie, quien al parecer no tiene prejuicios por ese tema es la que está de acuerdo en la decisión de su hija.

Shiloh usaba ropa masculina

Shiloh tenía ciertas tendencias a usar ropa masculina incluso desde hace algún tiempo

Shiloh tenía ciertas tendencias a usar ropa masculina incluso desde hace algún tiempo. Era incluso normal verla vestida como varón mientras sus padres asistían a los innumerables eventos, y esa conducta era una prueba de que la jovencita se sentía a gusto con esa manera de vestir.

Según diferentes medios y noticieros, la joven Shiloh será sometida a un tratamiento de cambio de sexo en california y como era de esperarse será Angelina quien financie esta decisión económicamente.

Familia de Brad Pitt se opone

Al parecer la familia de Brad Pitt no está de acuerdo con esta decisión de la jovencita, incluso lo consideran algo no normal. Este nuevo episodio en la vida de las estrellas de seguro será motivo de nuevos problemas y discusiones aunque ya no están casados.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar