Las siete citas de 'First date' que te sorprenderán

A finales del mes de abril se cumplen dos años del lanzamiento del reality show de citas a ciegas que la cadena de televisión Cuatro emite de lunes a viernes.
Miguel Doncel
España
05.04.2019
Compartir:

Dos años de amor. Y, por supuesto, también de desamor. Y es que en 'First date' miles de parejas han dado el "sí" para pasar a una segunda cita en privado. Pero para el recuerdo de muchos españoles han quedado muchas escenas pintorescas (y grotescas) para la historia de la televisión. Por eso, cuando el día 18 de abril se cumplen dos años del lanzamiento en televisión del programa, repasamos algunas de las mejores citas.

El programa presentado por el famosísimo Carlos Sobera y llevado por la inestimable ayuda de los camareros Matías y Linda, ha ayudado a muchas parejas a conocerse. Incluso por sus mesas y sillas tan características han pasado numerosos personajes de la socialité, como la mismísima Ana Obregón o Leticia Sabater.

 Además de personajes anónimos. Allí estas personas del día a día, sedientas de amor o que sencillamente querían conocer a alguien tranquilamente, se han acercado a su media naranja bajo la atenta mirada de los cientos de miles de espetadores que sintonizan el ya famoso show de Mediaset. Porque, ¿quién no conoce aún algunos de los encuentros o declaraciones que se desprenden del programa?

[Sumario]

¡Y es que ha habido de todo! Citas cortas, muy eróticas, irrisorias, pintorescas o algún otro que sencillamente mejor que no hubiera ocurrido. ¿Y las parejas que no pintaban ni con cola? Aunque los momentos bonitos en los que se conocen la pareja ideal nos encanten, cuando los encuentros tienen un toque de humor… ¡Mejor que mejor!

Y es que, las citas divertidas, ha sido uno de los aspectos que hasta entonces se han comentado mucho más que cualquier otro. Porque, otra cosa no, pero para comentarios el programa ha dado mucho: las redes sociales muchas veces han estallado ante las declaraciones que los participantes espetaban a cámara.
 

SIETE SORPRENTES CITAS DE 'FIRST DATE'

Eso sí, merece la pena hacer una recolección de las citas más sorprendentes de 'First date'. Desde la primera, hasta la última. Allá van:

1. Cuando Leticia Sabater nos enseñó a ligar. La popular presentadora de programas infantiles lo ha tenido siempre difícil para encontrar el amor. Y lo que le ocurrió fue exactamente igual que siempre. Se volvió sola, pero con el estómago lleno.

 

2. Una madre que no sabe cómo echar a su hijo de casa. En algunas ocasiones el amor de una madre se deja llevar hasta 'First date', aunque en esta ocasión era para que su hijo encontrara una pareja y se fuera de su casa.

 

3. La experiencia lésbica de María. A todos nos encanta las confesiones en las primeras citas porque ahorrar mucho tiempo de cenas, paseos y noches de cine. Eso sí, hay que saber hasta dónde se debe llegar cuando se trata de una primera cita. Y más si vas a revelar tu experiencia lésbica en la que te "empotraron en un baño". 

 

4. En 'First date' algún despistado cena doble. Bueno, según se mire, porque si te llevas un mal trago a lo mejor no pueden ni probar bocado. Pero en el caso de Antonio fue mucho más sencillo: se comió su cena y le dieron calabazas. Al menos sabe tomárselo bien…  

 

5.  Las mejores citas son las que tienen un final feliz. Y si además está llena de romanticismo pues mucho mejor. Es el caso de dos enamorados a primera vista. ¿Cómo acabarían esa misma noche los dos tortolitos?

 

6.  Y crece, y crece, y crece… Sí, estamos hablando del tatuaje de Pinocho que un concursante tiene en el abdomen. Evidentemente, os podéis imaginar la parte de su cuerpo que representa la nariz del muñeco. En este caso, ¿os imagináis al concursante diciendo "miénteme, que me pone"? Un cuadro…

 

7. ¡La mejor cita de todas! "Vaya el demonio este la que me ha soltado", dice Francisco. Este magnífico joven de Albacete supo dar un aire de frescura al programa de citas. Y es que si te dicen que no… hay que saber tomárselo. 

 

 

En definitiva, 'First date' nos lleva regalando dos años de anécdotas. Risas, asombro y corazones encogidos con bellos comienzos de historias de amor. Sea como fuera, parece ser que el show de Cuatro seguirá dando para algún año más y algunos cientos de citas más para comentar. Por cierto, ¿cuál ha sido tu cita favorita del programa de televisión? ¡Cuéntanoslo!
 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet