¿Chenoa está enamorada de un médico?

Al parecer Chenoa, que ha presentado el pasado mes de marzo su nuevo tema 'A mi manera', estaría manteniendo una relación con un prestigioso médico de Madrid.
Miguel Doncel
España
05.04.2019
Compartir:

Y aunque ha estado un tiempo sin pareja, Chenoa parece ser que vuelve a tener novio. La ex triunfito ha sido fotografiada por la revista Pronto, que ha publicado las imágenes del romance con un atractivo y reputado médico. ¿Dónde? Fue cuando iban a una obra en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

El susodicho se trata de Miguel Sánchez Encinas y sería el jefe del Servicio de urología del Hospital universitario Rey Juan Carlos de Madrid. Este elegante caballero ha recibido varios premios, de la talla de los prestigiosos Best in Class.

MUESTRAS DE APRECIO ENTRE CHENOA Y ENCINAS

Precisamente el mismo médico demuestra el cariño que tiene por la artista. Porque, según asegura el medio de comunicación de prensa rosa, no solo son las miradas las que lo dicen todo. "La persona supera al personaje siempre", dice Encinas en su redes sociales sobre la cantante. Además añade en el post en el que comparte la entrevista a Chenoa por El Español, que se trata de una "gran entrevista llena de sinceridad y humanidad".

[Sumario]

Y es que desde que mantuviese su relación con el también concursante de la primera edición de Operación Triunfo, David Bisbal, la vida sentimental de la cantante ha estado marcada por los vaivenes. En 2005 mantuvo una relación con el actor Álex González, pero todo se acabó y Chenoa pasó al tiempo a compartir lecho con el cantante David de María allá por 2010.

Pero la relación con el interprete de 'Barcos de papel' duró poco. Ya que el mismo año la dueña del "cuando tú vas yo vengo" comenzó un noviazgo con Alain Cornejo. Pero… ¿Se acaba ahí historial de amoríos? ¡No! Los romances de Chenoa continúan. Curi Gallardo en 2012, Javier Arpa en 2014 y ahora…  ¿con Miguel Sánchez Encinas?
 

Por otro lado va su vida profesional, que se encuentra viento en popa. Su último lanzamiento ha sido el single 'A mi manera' el pasado mes de marzo. Está disponible en Spotify y iTunes, además de en su canal de YouTube con un vídeo que ha sido creado por Jaime J. Soteras y realizado por LADAT.

Una canción que cuenta con una letra íntima y directa. "Y qué me pasa, no soy la única mujer que no se casa", dice al comenzar el tema. ¿Querrá decir algo Chenoa con este arranque? Y es que la argentina sigue llenando sus canciones con su toque personal y diferente.

Hay que recordar que esta misma semana Chenoa también saltaba a la parrilla informativa de las páginas rosas al publicar una fotografía en su perfil de Instagram compartiendo mesa con algunos de sus compañeros de la edición de Operación Triunfo. Allí se podía ver a Gisela, Nuria Fergo y a Natalia.

¿Y quién está a su lado? Pues al parecer su nuevo amigo especial ataviado con una camisa azul. Una fotografía que demostraría que todo va viento en popa para los dos. ¿Y qué decía el texto que acompañaba la imagen? "Muy agustito". Desde luego, Chenoa a disfrutado de una entretenida y dulce cena acompañada de gente que aprecia.
 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

De cenita muy a gustito!!! @nataliaoficial @nuria_fergo @giselaoficial ?

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet