MUNDO ROSA | MÚSICA

¿Chenoa está enamorada de un médico?

Por MIGUEL DONCEL. 05/04/2019

Al parecer Chenoa, que ha presentado el pasado mes de marzo su nuevo tema 'A mi manera', estaría manteniendo una relación con un prestigioso médico de Madrid.

relación
médico
chenoa
OT
Novio
Miguel Sánchez Encina

Chenoa en Valladolid con su gira +Humana.

Y aunque ha estado un tiempo sin pareja, Chenoa parece ser que vuelve a tener novio. La ex triunfito ha sido fotografiada por la revista Pronto, que ha publicado las imágenes del romance con un atractivo y reputado médico. ¿Dónde? Fue cuando iban a una obra en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

El susodicho se trata de Miguel Sánchez Encinas y sería el jefe del Servicio de urología del Hospital universitario Rey Juan Carlos de Madrid. Este elegante caballero ha recibido varios premios, de la talla de los prestigiosos Best in Class.

MUESTRAS DE APRECIO ENTRE CHENOA Y ENCINAS

Precisamente el mismo médico demuestra el cariño que tiene por la artista. Porque, según asegura el medio de comunicación de prensa rosa, no solo son las miradas las que lo dicen todo. "La persona supera al personaje siempre", dice Encinas en su redes sociales sobre la cantante. Además añade en el post en el que comparte la entrevista a Chenoa por El Español, que se trata de una "gran entrevista llena de sinceridad y humanidad".

"La persona supera al personaje siempre", Miguel Sánchez Encinas

Y es que desde que mantuviese su relación con el también concursante de la primera edición de Operación Triunfo, David Bisbal, la vida sentimental de la cantante ha estado marcada por los vaivenes. En 2005 mantuvo una relación con el actor Álex González, pero todo se acabó y Chenoa pasó al tiempo a compartir lecho con el cantante David de María allá por 2010.

Pero la relación con el interprete de 'Barcos de papel' duró poco. Ya que el mismo año la dueña del "cuando tú vas yo vengo" comenzó un noviazgo con Alain Cornejo. Pero… ¿Se acaba ahí historial de amoríos? ¡No! Los romances de Chenoa continúan. Curi Gallardo en 2012, Javier Arpa en 2014 y ahora…  ¿con Miguel Sánchez Encinas?
 

Por otro lado va su vida profesional, que se encuentra viento en popa. Su último lanzamiento ha sido el single 'A mi manera' el pasado mes de marzo. Está disponible en Spotify y iTunes, además de en su canal de YouTube con un vídeo que ha sido creado por Jaime J. Soteras y realizado por LADAT.

Una canción que cuenta con una letra íntima y directa. "Y qué me pasa, no soy la única mujer que no se casa", dice al comenzar el tema. ¿Querrá decir algo Chenoa con este arranque? Y es que la argentina sigue llenando sus canciones con su toque personal y diferente.

Hay que recordar que esta misma semana Chenoa también saltaba a la parrilla informativa de las páginas rosas al publicar una fotografía en su perfil de Instagram compartiendo mesa con algunos de sus compañeros de la edición de Operación Triunfo. Allí se podía ver a Gisela, Nuria Fergo y a Natalia.

¿Y quién está a su lado? Pues al parecer su nuevo amigo especial ataviado con una camisa azul. Una fotografía que demostraría que todo va viento en popa para los dos. ¿Y qué decía el texto que acompañaba la imagen? "Muy agustito". Desde luego, Chenoa a disfrutado de una entretenida y dulce cena acompañada de gente que aprecia.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De cenita muy a gustito!!! @nataliaoficial @nuria_fergo @giselaoficial ?

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar