Britney Spears es internada en una clínica psiquiátrica por problemas de ansiedad

La cantante debió ser internada para tratar el cuadro de estrés y ansiedad que presentaba por la salud de su padre
Moises Campos
España
04.04.2019
Compartir:

Britney Spears, de 37 años, debió ser hospitalizada en un hospital de salud mental, luego de sufrir un severo cuadro de ansiedad y estrés provocado por la delicada situación de salud que vive su padre, tal cuál como han informado varios medios informativos.

Esta situación provocó que la cantante suspendiera todas sus presentaciones en el mes de enero en Las Vegas, ciudad donde reside, para así poder estar al lado de su padre, Jamie Spears, quien tuvo que ser sometido a dos cirugías intestinales, luego que a finales del año pasado sufriera una ruptura espontánea de colon.

La cantante fue toda una estrella de la música Pop a finales de los años 90, luego de lanzar el sencillo Baby One More Time, y sus éxitos siguientes, volviendo a los escenarios luego de un retiro en el 2008, presentándose en Las Vegas desde el 2014.

Britney Spears y su decisión de hospitalizarse

La princesa del Pop, Britney Spears, se registró en un centro de salud mental hace ya una semana, para someterse a un tratamiento por el transcurso de un mes. A principios de año, la cantante publicó en su cuenta en Twitter, que la familia estaba por encima de su actividad profesional, dando gracias por tener a su padre aún vivo, luego de casi haber muerto.

La delicada situación de salud que vive el padre de Britney, ha causado que su estado de ánimo y emocional haya sido bastante afectado, sufriendo de una profunda angustia y estrés, luego de cuidar de él y estar con su familia.

Según declaraciones dadas por su representante, la enfermedad que sufrió su padre fue una experiencia muy fuerte para Britney, ya que casi muere y tuvo que ser sometido a varias operaciones, estando aún en una delicada situación de salud.

La relación de Britney Spears con su padre

[Sumario]

El padre de Britney  es el tutor y quien administra sus finanzas, luego que obtuvo su tutela tras la crisis emocional que vivió la cantante en el 2007, siendo él una figura clave en su proceso de recuperación. Para muchos, la carrera de la cantante revivió gracias al apoyo de su padre, luego de haber sido toda una sensación en el mundo musical durante sus años de adolescente.

La cantante y su padre viven una relación muy estrecha y él representa mucho para ella. Britney no tiene ningún tipo de alteración mental grave, solo un estado de angustia que la llevó a decidir que también necesita cuidar de sí misma, por lo que luego de casi tres meses sin realizar ningún tipo de publicación en redes sociales, anunció en una breve publicación una pausa para recuperar de nuevo el equilibrio y la paz mental.

Britney Spears ha dado muestras de tener una estado mental muy frágil desde el 2007, cuando se rapó el cabello y protagonizó una agresión en contra de unos paparazzis con un paraguas. Luego de esto estuvo internada en el psiquiátrico de UCLA.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet