MUNDO ROSA | FAMOSOS

Britney Spears es internada en una clínica psiquiátrica por problemas de ansiedad

Por MC. 04/04/2019

La cantante debió ser internada para tratar el cuadro de estrés y ansiedad que presentaba por la salud de su padre

britney spears

Britney Spears es internada en una clínica psiquiátrica por problemas de ansiedad

Britney Spears, de 37 años, debió ser hospitalizada en un hospital de salud mental, luego de sufrir un severo cuadro de ansiedad y estrés provocado por la delicada situación de salud que vive su padre, tal cuál como han informado varios medios informativos.

Esta situación provocó que la cantante suspendiera todas sus presentaciones en el mes de enero en Las Vegas, ciudad donde reside, para así poder estar al lado de su padre, Jamie Spears, quien tuvo que ser sometido a dos cirugías intestinales, luego que a finales del año pasado sufriera una ruptura espontánea de colon.

La cantante fue toda una estrella de la música Pop a finales de los años 90, luego de lanzar el sencillo Baby One More Time, y sus éxitos siguientes, volviendo a los escenarios luego de un retiro en el 2008, presentándose en Las Vegas desde el 2014.

Britney Spears y su decisión de hospitalizarse

La princesa del Pop, Britney Spears, se registró en un centro de salud mental hace ya una semana, para someterse a un tratamiento por el transcurso de un mes. A principios de año, la cantante publicó en su cuenta en Twitter, que la familia estaba por encima de su actividad profesional, dando gracias por tener a su padre aún vivo, luego de casi haber muerto.

La delicada situación de salud que vive el padre de Britney, ha causado que su estado de ánimo y emocional haya sido bastante afectado, sufriendo de una profunda angustia y estrés, luego de cuidar de él y estar con su familia.

Según declaraciones dadas por su representante, la enfermedad que sufrió su padre fue una experiencia muy fuerte para Britney, ya que casi muere y tuvo que ser sometido a varias operaciones, estando aún en una delicada situación de salud.

La relación de Britney Spears con su padre

El padre de Britney  es el tutor y quien administra sus finanzas

El padre de Britney  es el tutor y quien administra sus finanzas, luego que obtuvo su tutela tras la crisis emocional que vivió la cantante en el 2007, siendo él una figura clave en su proceso de recuperación. Para muchos, la carrera de la cantante revivió gracias al apoyo de su padre, luego de haber sido toda una sensación en el mundo musical durante sus años de adolescente.

La cantante y su padre viven una relación muy estrecha y él representa mucho para ella. Britney no tiene ningún tipo de alteración mental grave, solo un estado de angustia que la llevó a decidir que también necesita cuidar de sí misma, por lo que luego de casi tres meses sin realizar ningún tipo de publicación en redes sociales, anunció en una breve publicación una pausa para recuperar de nuevo el equilibrio y la paz mental.

Britney Spears ha dado muestras de tener una estado mental muy frágil desde el 2007, cuando se rapó el cabello y protagonizó una agresión en contra de unos paparazzis con un paraguas. Luego de esto estuvo internada en el psiquiátrico de UCLA.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar