GH DÚO: Así manipula Telecinco al público en plató (VÍDEO)

Si pensábamos haberlo visto todo, nos encontramos ahora con un documento gráfico que no deja lugar a dudas sobre cómo se fraguan los aplausos y abucheos en plató
Nero Wolffe
España
04.04.2019
Compartir:

Lo que está sucediendo en esta edición de GH DÚO es inaudito. Sabemos que un reality es un show y que los participantes entran dispuestos a colaborar para hacer un entretenimiento que atraiga a la audiencia, pero lo que no sabíamos es que eso pasa por echarlos a los leones como si estuviesen en un circo romano.

Aplausos y abucheos a la carta

Y eso es lo que está pasando y lo que afortunadamente gran parte de la audiencia no está dispuesta a consentir. Los constantes abucheos o aplausos del público en plató condicionan en gran parte a los concursantes, para bien o para mal, pero cuando se tiene la constancia de que dichos aplausos o abucheos no son espontáneos si no a la carta, la indignación sube de nivel.

Atentos al vídeo y a las palabras y gestos del regidor

Ahora se comprende mejor porque Jordi González insiste una y otra vez en que lo que expresa el público en plató no tiene porque ser la opinión de una mayoría.

Naturalmente que no lo es y la prueba la tenemos en la concursante que se ha convertido en el punching ball de este GH DÚO y pese a ello ha salido victoriosa: María Jesús Ruiz.

El vomitivo y cruel ‘juicio’ a María Jesús

Lo que se presenció ayer por la noche y que no tuvieron bemoles de hacer en el último GH VIP con Miriam Saavedra, fue algo tan asqueroso, vomitivo y cruel que debería ser denunciable. Todo para intentar darles brillo a los Pantoja-Rosales, un brillo que no tienen y un maletín que no debería ser para ninguno de ellos, según todas las encuestas.

Escuchar a Mila Ximénez decir que debe ganar Kiko Rivera porque no ha sido agresivo es irrisorio y ofensivo, cuando todos lo hemos visto haciendo lanzamiento de plato y algunas salidas de tono más, aunque matizadas porque seguro que le llamaron al orden en el ‘confe’ diciéndole algo así como: ‘Kiko, macho, que nos lo pones difícil para no echarte’.

Ver a Ylenia, la falsa feminista ahora unida a un hombre como Tejado (sobran las palabras) los dos con un reventamiento máximo, atacar a María Jesús y a un compungido Kiko Rivera y una Irene Rosales falsamente dolida, rasgándose las vestiduras y diciendo que es una impresentable, porque la ex Miss España tuvo el atrevimiento de hablar de sus deudas (que ellos habían hecho públicas) y decir que a Irene la veía tibia es más que indignante.

Pero señores, la audiencia es soberana y ayer una vez más lo demostró llenando las redes de mensajes en contra de quienes ellos quieren ganadores y a favor de la que cada vez tiene más cerca el maletín: María Jesús Ruiz.

Hoy sigue el machaque en AR con la presencia, como no, de Ylenia, lo que demuestra que los votos siguen favoreciendo a la que ha sido el pilar de la casa. Ánimo audiencia con vosotros no van a poder.

 Y si finalmente lo consiguen y no ganase, se llevará el cariño de personas a las que en un principio ni siquiera caía bien y eso es el mayor premio. Ella lo sabe, da las gracias por ello y lo más importante, lo disfruta.

Y para muestra un botón

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet