MUNDO ROSA | ¡ESCANDALOSO!

GH DÚO: Así manipula Telecinco al público en plató (VÍDEO)

Por NERO WOLFFE. 04/04/2019

Si pensábamos haberlo visto todo, nos encontramos ahora con un documento gráfico que no deja lugar a dudas sobre cómo se fraguan los aplausos y abucheos en plató

Telecinco
kikorivera
mariajesús

Telecinco manipula al público en plató para que aplauda o abuchee a quien ellos quieren

Lo que está sucediendo en esta edición de GH DÚO es inaudito. Sabemos que un reality es un show y que los participantes entran dispuestos a colaborar para hacer un entretenimiento que atraiga a la audiencia, pero lo que no sabíamos es que eso pasa por echarlos a los leones como si estuviesen en un circo romano.

Aplausos y abucheos a la carta

Y eso es lo que está pasando y lo que afortunadamente gran parte de la audiencia no está dispuesta a consentir. Los constantes abucheos o aplausos del público en plató condicionan en gran parte a los concursantes, para bien o para mal, pero cuando se tiene la constancia de que dichos aplausos o abucheos no son espontáneos si no a la carta, la indignación sube de nivel.

Atentos al vídeo y a las palabras y gestos del regidor

Ahora se comprende mejor porque Jordi González insiste una y otra vez en que lo que expresa el público en plató no tiene porque ser la opinión de una mayoría.

Naturalmente que no lo es y la prueba la tenemos en la concursante que se ha convertido en el punching ball de este GH DÚO y pese a ello ha salido victoriosa: María Jesús Ruiz.

El vomitivo y cruel ‘juicio’ a María Jesús

Lo que se presenció ayer por la noche y que no tuvieron bemoles de hacer en el último GH VIP con Miriam Saavedra, fue algo tan asqueroso, vomitivo y cruel que debería ser denunciable. Todo para intentar darles brillo a los Pantoja-Rosales, un brillo que no tienen y un maletín que no debería ser para ninguno de ellos, según todas las encuestas.

Escuchar a Mila Ximénez decir que debe ganar Kiko Rivera porque no ha sido agresivo es irrisorio y ofensivo, cuando todos lo hemos visto haciendo lanzamiento de plato y algunas salidas de tono más, aunque matizadas porque seguro que le llamaron al orden en el ‘confe’ diciéndole algo así como: ‘Kiko, macho, que nos lo pones difícil para no echarte’.

Ver a Ylenia, la falsa feminista ahora unida a un hombre como Tejado (sobran las palabras) los dos con un reventamiento máximo, atacar a María Jesús y a un compungido Kiko Rivera y una Irene Rosales falsamente dolida, rasgándose las vestiduras y diciendo que es una impresentable, porque la ex Miss España tuvo el atrevimiento de hablar de sus deudas (que ellos habían hecho públicas) y decir que a Irene la veía tibia es más que indignante.

Pero señores, la audiencia es soberana y ayer una vez más lo demostró llenando las redes de mensajes en contra de quienes ellos quieren ganadores y a favor de la que cada vez tiene más cerca el maletín: María Jesús Ruiz.

Hoy sigue el machaque en AR con la presencia, como no, de Ylenia, lo que demuestra que los votos siguen favoreciendo a la que ha sido el pilar de la casa. Ánimo audiencia con vosotros no van a poder.

 Y si finalmente lo consiguen y no ganase, se llevará el cariño de personas a las que en un principio ni siquiera caía bien y eso es el mayor premio. Ella lo sabe, da las gracias por ello y lo más importante, lo disfruta.

Y para muestra un botón




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar