Kylie Jenner y el bolso de 20 dólares de su bebé

Recientemente la it-girl Kylie Jenner ha compartido unas dulces imágenes en Instagram en la que se puede ver a su hija con un mini bolso que cuesta miles de dólares.
Miguel Doncel
España
03.04.2019
Compartir:

El lujo, evidentemente, está al alcance de unos pocos. Aunque sabemos que no podemos permitirnos ese tipo de caprichos que las altas esferas de la sociedad lucen en cada evento al que acuden. Tal es así que Kylie Jenner y Stormi han compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver a su hija con un bolso de 20 dólares.

Y es que este mini bolso (que tanto ha estado de moda) es una auténtica delicia. Tanto, que hasta su hija no ha podido resistirse a lucirlo. Por eso sus padres decidieron grabarla con él. ¡Y tanto que lo disfruta! La pieza de marroquinería es de la firma Hermès.

Y aunque es uno de los más costosos, hay otros que están más al alcance. Pero seguramente que no de nuestras manos. Los precios rondan en casi todas las piezas rondan, al menos en España, como mínimo entre los 1.500 o 2 euros. Un alto nivel de vida, desde luego. Porque no es para menos, ya que el clan de los Kardashian-Jenner es uno de los que más ingresos perciben año tras año.

LA LUJOSA VIDA DE LOS KARDASHIAN

Por ejemplo, su popular reality show ‘Keeping up with the Kardashians’, además de los diferentes negocios que poseen, los convierten en millonarios. Tal es el punto, que la pequeña de la familia, Kylie, ha sido nombrada hace apenas unas semanas por la revista Forbes como la empresaria más joven de la historia en ganar mil millones de dólares.

[Sumario]

Y parece ser que el poderío económico al igual que la belleza, se heredan. La hija de Kylie, Stormi, es la mejor prueba de lo dicho. Como se puede ver en el vídeo que ha publico en su perfil de Instagram la pequeña está comenzando a dar sus primeros pasos bajo la atenta protección de sus primogénitos. Pero lo curioso es que la niña está luciendo un bolso que está valorado en 20 dolares.

Khloe, su tía, fue quien decidió regalárselo con motivo de su primer aniversario. Y de la manera en la que se puede ver en las imágenes parece ser que a la pequeña le ha gustado mucho. ¡Y todos sus seguidores! De momento el vídeo tiene más de cuatro millones de reproducciones y cuenta con más de cuatro mil comentarios. ¡Aquí todos son cifras de récord!

Eso sí, aunque a la marca Hermès no le hace ningún tipo de falta recibir publicidad de las grandes celebrities, deben estar contentos con esta venta. Ya que por el momento podría considerarse la venta de uno de sus bolsos que ha sido más mediática.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

she won’t let go of that purse ?? ??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet