Isabel Pantoja dispuesta a todo para que Kiko gane GH DÚO (VÍDEOS)

Sabemos que Isabel Pantoja es capaz de todo por su hijo Kiko, pero esto ya rebasa los límites, suena a chantaje y la audiencia no está dispuesta a admitirlo
Nero Wolffe
España
01.04.2019
Compartir:

Juan Miguel, Alejandro, María Jesús, Kiko e Irene ya son finalistas de pleno derecho de GH DÚO y ya han elegido sus jefes y jefas de campaña para convencer a la audiencia y hacerlos ganadores. Naturalmente solo uno de ellos se llevará el maletín y la gloria y hay quien va a cuchillo para conseguirlo.

Es el caso de Alejandro Albalá, cada día más en su mundo de opereta, ya ni siquiera le importa que veamos que lo de su amor a Sofía ha sido su estrategia para llegar a la final.

Pero los que van a por todas desde el primer día, son Kiko Rivera e Irene Rosales. No nos vamos a extender de si sus estrategias han sido limpias o no, porque a estas alturas y viendo las encuestas, parece que la audiencia a pesar de la repugnante manipulación, lo tiene claro.

Las redes se preparan para gritar ¡TONGO!

Pues sí señores, ha sido tener la confirmación por parte tanto de Sálvame como de la hija de la tonadillera, de que si el ‘pequeño del alma’ de  Isabel Pantoja gana el reality, ella accederá a recibirlo en plató: “A todos los que me queráis, que si mi niño gana Gran Hermano, ésta que está aquí va a ir al plató a recogerlo”. Las redes sociales están que arden.

Hay un clamor popular en contra de que Kiko Rivera pueda alzarse con el maletín, porque su concurso por mucho que nos hayan querido mostrar lo contrario en las galas, ha sido un desastre.

Siempre quejándose de la dureza del reality, durmiendo mucho y comiendo compulsivamente, no dejando que nadie le contradiga y mucho menos su mujer, esa que dice que se ha puesto una coraza para durar hasta el final ¡Y qué coraza!

A nadie se le olvida su lanzamiento de plato a Ylenia, ni su gran hazaña de dejar en la carretera de madrugada a dos pobres muchachas, ni todos los comentarios (vamos a decir para no herir susceptibilidades) claramente alejados del feminismo, que ahora parece que hay una alergia a decir a las cosas por su nombre.

Lanzamiento de plato

Dos en la carretera

Y ahora en un último intento y tras tres meses sin pasión, pide una hora sin cámaras con Irene con el siguiente argumento: “Gordi, el público lo quiere”. O sea, que seguimos sin pasión, pero con el claro objetivo de ir a por el maletín cueste lo que cueste ¿No?

A Irene se la ha tardado más en conocer, ya que la mayoría no sigue el Canal 24 horas y en las galas se ha evitado cualquier vídeo (y los hay) que pudiese perjudicarla.

Este sin ir más lejos en el que llama ‘loca’ a María Jesús, ella que asegura decirlo todo a la cara y que tanto se queja de que la ex Miss España la haya criticado en el confesionario.

Tres meses ha tardado en mostrar su verdadero carácter, pero ha maniobrado sibilinamente, dando consejos interesados y palmaditas en la espalda, para intentar socavar al rival más fuerte, pero siempre sin enfrentarse directamente. Una estrategia que puede ser licita pero éticamente muy discutible.

Ahora que la audiencia ya la ha visto en su salsa, los detractores han crecido como la espuma y al descubrirse su estrategia, son muchas las voces que se han alzado en contra de que ella gane el reality.

Maniobras a la desesperada

Y así las cosas, vamos a ver cómo se las arregla Telecinco ante la difícil papeleta que se le presenta. La mayoría no quiere que gane ni Kiko ni Irene, pero la cúpula ansía marcarse el gol de que Isabel Pantoja entre a plató.

Ayer en el último Debate Jordi González se marcó un farol y de los gordos: "Los que dicen que Telecinco ya sabe quién gana que lo denuncien, si no iré yo a denunciarles a ellos". Ay Jordi, Jordi, pues que tus abogados preparen papel porque la lista es muy larga.

¿Cómo no va la audiencia a revolverse viendo a Tejado darle toda la información de fuera a Kiko Rivera, incluso que olvide su enfrentamiento a María Jesús?

Pero si hasta Mila Ximénez ayer y siguiendo lo que parece una recomendación previa, se posicionó a favor de que gane el hijo de la tonadillera enviándole un tuit, cuando hasta hace poco lo dejaba a los pies de los caballos por su comportamiento en la casa. Blanco y en vasija……

Una muestra más de la manipulación de Telecinco

En el Programa de AR, están pasando una publicidad con los slogans de los finalistas. De todos menos de María Jesús, a ella se la ve hablando con Raquel y nada más. Otro dato más de la manipulación a la que someten a la audiencia.

¿Veremos una final limpia? ¿Ganará el /la preferido de la audiencia que es la que vota y gasta su dinero? La solución está a la vuelta de la esquina, pero la audiencia soberana se teme lo peor

Una pequeña muestra de la indignación en Twitter. En los grupos de Facebook es todavía mayor, doy fe de ello.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet