MUNDO ROSA | FAMOSOS

La segunda cita entre Jennifer Aniston y Brad Pitt termina con un beso

Por MOISES CAMPOS. 29/03/2019

Después de contactarse en la fiesta de cumpleaños número 50 de Aniston, la ex pareja ya ha salido dos veces

Hollywood
Brad
Pitt
Angelina
aniston
jenifer

La segunda cita entre Jennifer Aniston y Brad Pitt termina con un beso

De acuerdo con Life & Style los actores han estado en constante comunicación después de la fiesta de la actriz de Friends. El tabloide ha afirmado que la ex pareja han estado en dos citas después de que se conectaran de nuevo.

La primera vez que se vieron fue en el estudio de Sonny donde compartieron un almuerzo mientras discutían futuros proyectos cinematográficos que pueden desempeñar juntos. Esta información no ha sido confirmada por ningún agente de las dos partes.

La segunda cita fue en un supuesto restaurante de Malibú, del cuál no mencionan el nombre. A pesar de que ambos actores son continuamente asediados por paparazzis, no hay una foto de su segundo encuentro amoroso. La foto utilizada en la portada del tabloide no es real.

Según una fuente de la revista, después de la cena, los actores salieron a caminar y durante el paseo fue que se besaron. Supuestamente Aniston todavía tiene sentimientos encontrados hacia su ex marido por haberla dejado por Angelina Jolie. Debido a esto no está apurada por retomar una relación con el actor del Curioso Caso de BenjamÍn Button.

El encuentro secreto de los ex esposos en Londres

El resurgimiento de los rumores de una posible reconciliación de Brad Pitt con Jennifer Aniston, nace después de que fuentes sacaran a relucir el contacto que han retomado Pitt y Aniston.  Al parecer los actores se reunirían en Londres para verse en secreto.

A través de los años Pitt y Aniston han estado en contacto esporádico, pero después de la separación de Jennifer del  actor Justin Theroux, los contactos se han vuelto más consistentes según una fuente de la revista Grazia.

Aniston que estaba en la ciudad filmando una película para Netflix y Pitt que estaba visitando a sus hijos bajo un régimen de visitas impuesto por un juez, aprovecharían la oportunidad para verse según fuentes cercanas de la revista Life & Style.

Sobre Brad Pitt y Jennifer Aniston

La actriz de Friends no había tenido muy buena relación con su madre

El acercamiento entre los dos actores de Hollywood empezó en 2016 con la muerte de la mamá de Aniston. La actriz de Friends no había tenido muy buena relación con su madre pero en los últimos años se había acercado a ella y Pitt sabía que su muerte le había afectado mucho.

Y Aniston ha sido de gran ayuda en el proceso de separación por el cuál está pasando Brad Pitt, el cuál es acusado por Angelina Jolie de violencia verbal y física hacia uno de sus hijos, y desde entonces siempre están en contacto.

La prensa estadounidense afirma que Pitt le pidió perdón a Aniston por la forma en que había terminado su matrimonio bajo los rumores de que la había engañado con Angelina Jolie. Fuentes cercanas a ellos sostienen que el actor le pidió disculpas hace mucho tiempo y ella lo perdonó.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar