La segunda cita entre Jennifer Aniston y Brad Pitt termina con un beso

Después de contactarse en la fiesta de cumpleaños número 50 de Aniston, la ex pareja ya ha salido dos veces
Moises Campos
España
29.03.2019
Compartir:

De acuerdo con Life & Style los actores han estado en constante comunicación después de la fiesta de la actriz de Friends. El tabloide ha afirmado que la ex pareja han estado en dos citas después de que se conectaran de nuevo.

La primera vez que se vieron fue en el estudio de Sonny donde compartieron un almuerzo mientras discutían futuros proyectos cinematográficos que pueden desempeñar juntos. Esta información no ha sido confirmada por ningún agente de las dos partes.

La segunda cita fue en un supuesto restaurante de Malibú, del cuál no mencionan el nombre. A pesar de que ambos actores son continuamente asediados por paparazzis, no hay una foto de su segundo encuentro amoroso. La foto utilizada en la portada del tabloide no es real.

Según una fuente de la revista, después de la cena, los actores salieron a caminar y durante el paseo fue que se besaron. Supuestamente Aniston todavía tiene sentimientos encontrados hacia su ex marido por haberla dejado por Angelina Jolie. Debido a esto no está apurada por retomar una relación con el actor del Curioso Caso de BenjamÍn Button.

El encuentro secreto de los ex esposos en Londres

El resurgimiento de los rumores de una posible reconciliación de Brad Pitt con Jennifer Aniston, nace después de que fuentes sacaran a relucir el contacto que han retomado Pitt y Aniston.  Al parecer los actores se reunirían en Londres para verse en secreto.

A través de los años Pitt y Aniston han estado en contacto esporádico, pero después de la separación de Jennifer del  actor Justin Theroux, los contactos se han vuelto más consistentes según una fuente de la revista Grazia.

Aniston que estaba en la ciudad filmando una película para Netflix y Pitt que estaba visitando a sus hijos bajo un régimen de visitas impuesto por un juez, aprovecharían la oportunidad para verse según fuentes cercanas de la revista Life & Style.

Sobre Brad Pitt y Jennifer Aniston

[Sumario]

El acercamiento entre los dos actores de Hollywood empezó en 2016 con la muerte de la mamá de Aniston. La actriz de Friends no había tenido muy buena relación con su madre pero en los últimos años se había acercado a ella y Pitt sabía que su muerte le había afectado mucho.

Y Aniston ha sido de gran ayuda en el proceso de separación por el cuál está pasando Brad Pitt, el cuál es acusado por Angelina Jolie de violencia verbal y física hacia uno de sus hijos, y desde entonces siempre están en contacto.

La prensa estadounidense afirma que Pitt le pidió perdón a Aniston por la forma en que había terminado su matrimonio bajo los rumores de que la había engañado con Angelina Jolie. Fuentes cercanas a ellos sostienen que el actor le pidió disculpas hace mucho tiempo y ella lo perdonó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet