MUNDO ROSA | FAMOSOS

Tan solo después de 117 días hay rumores de un posible divorcio entre Nick Jonas y Priyanka Chopra

Por MC. 29/03/2019

El posible divorcio de los artistas puede ser posible debido a que se dieron cuenta de que son incompatibles

jonas
quantico
chopra

Tan solo después de 117 días hay rumores de un posible divorcio entre Nick Jonas y Priyanka Chopra

La noticia del compromiso del cantante Nick Jonas con la actriz y cantante Priyanka Chopra tuvo un gran impacto debido a la diferencia de edad que hay entre ellos. Chopra le lleva diez años al menor de los Jonas Brothers.

Ahora después de casi 4 meses de matrimonio puede que este llegue a su fin. Al parecer según una fuente cercana a la pareja, se dieron cuenta de que no son compatibles. De acuerdo con esta fuente la pareja ha estado peleando por todo, por trabajo, fiestas y por pasar tiempo juntos, lo que deja ver que apresuraron las cosas y ahora su matrimonio está en el filo.

La fuente explica que Jonas no sabía del mal temperamento que tiene su esposa. Pensaba que ella era cool y relajada pero después de casarse descubrió su lado controlador y su mal genio. Estas supuestas actitudes en ell matrimonio han llevado a la pareja hacia un alejamiento y un posible divorcio.

Opinión de la Familia Jonas acerca de la pareja

La familia del cantante Nick Jonas le ha insistido para que dé por terminado el matrimonio. La familia creía que Chopra era una mujer madura y centrada que estaba preparada para formar una familia y establecerse, pero ahora se comporta como una joven de 20 años, según la fuente cercana a la pareja.

La supuesta insistencia en romper el compromiso por parte de la familia del cantante y actor viene de antes de que la pareja se casara. Siempre reiteraba, al también actor, que dejará a Chopra ya que demandaba muchos gastos.

Al apresurarse ya que tenían solo dos meses de estar saliendo, y no conocer del todo las consecuencias de la convivencia matrimonial, han comprobado ahora que hacen vida juntos, las faltas y debilidades del otro, viendo que no son compatibles.

Las tres bodas y acuerdo pre-nupcial

La pareja celebró dos bodas diferentes en distintos ritos y gastaron más de 2 millones de dólares en las celebraciones

La pareja celebró dos bodas diferentes en distintos ritos y gastaron más de 2 millones de dólares en las celebraciones. Realizaron una boda bajo el rito hindú y una cristiana además de semanas de festejos en India y Estados Unidos.

De ser verdad la separación entre la actriz de Quantico y el cantante de los Jonas Brothers puede presentar un serio problema para Nick ya que no firmaron un acuerdo pre-nupcial. La fuente cercana al matrimonio ha expresado que la actriz podría ponerle las cosas difíciles al protagonista de Camp Rock.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar