contador web

MUNDO ROSA | ¡LAS REDES LO TIENEN CLARO!

GH DÚO: este será el último expulsado según todas las encuestas (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 24/03/2019

A estas horas las redes son un clamor popular, pidiendo la expulsión para quien consideran que no solo no ha hecho un buen concurso, sino que necesita una cura de humildad

Telecinco
ghduo
maitegaldeano

Las redes tienen claro quien será el último o última expulsado

Aunque en un principio parecía que la cosa no estaba totalmente decidida entre expulsar a  Alejandro Albalá o a Sofía Suescun, la pareja tóxica y aburrida por excelencia, en estos últimos días parece claro que la última expulsada de GH DÚO será Sofía.

Fue la deplorable actuación de su madre/manager Maite Galdeano, cuando el pasado jueves subió a la casa de Guadalix, increpando a Sofía e incluso tirándole de una oreja, la que comenzó a inclinar la balanza, hasta aquel momento claramente decantada contra Albalá, ese vende penas que se regodea haciéndose la víctima y al que se le augura quedarse a las puertas de la final.

Enfrentada Galdeano en plató a un Jordi González claramente en su contra y a un público hostil, esta señora que dice sufrir una grave enfermedad que todo el mundo cuestiona, volvía a demostrar su egocentrismo llorando al decir que sufre mucha presión en plató, cuando es su hija la que concursa.

No tuvo empacho en enviar al público asistente a la 'mierda' y además aunque con disimulo, le hizo una peineta, no sabemos si al público o al presentador. Tal es el nivel de educación de esta mujer.

Sofía también es obsesiva con Alejandro Albalá

Hemos visto mensajes y escuchado opiniones, pero aquí lo que importa es el comportamiento de Sofía dentro de la casa y ese ha sido realmente deplorable.

No ha hecho casi ninguna de sus tareas, ha protestado mucho, ha tomado mucho el sol y ha hecho grandes siestas y lo que más impactada ha dejado a la audiencia es su forma de comer siempre con la boca abierta, que ha causado verdadera repulsión a quien ha seguido el canal 24 horas.

La audiencia no entiende el porqué de su repesca cuando salió expulsada con un 60% de los votos y no de los de la APP, votos de los que a la gente le cuestan un buen dinero. Se han aburrido con ella y con ese bucle eterno que mantiene con el caballero de la triste figura.

Y para remate, ahora nos enteramos por ella misma, que siempre ha estado espiando a Alejandro a través de sus dos cuentas falsas.

Las redes lo tienen claro y lo demuestran subiendo fotos de los votos masivos que están haciendo y que nuevamente les cuentan dinero para echarla. Y encima ahora tiene a Belén Esteban pidiendo también su expulsión, por una vez y sin que sirva de precedente, dando argumentos de peso.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar