contador web

Dakota negocia su participación en Supervivientes 2019

Por SERGIO SERRANO. 13/03/2019

Para Dakota todo comenzó tras su paso por 'Hermano Mayor', luego estuvo en 'Cámbiame' y ahora negocia su entrada a Supervivientes 2019.

Supervivientes

Dakota negocia su entrada a Supervivientes

Hace ahora 5 años, Dakota aparecía por primera vez en televisión donde participó en 'Hermano Mayor', durante su paso por el programa Pedro García Aguado intentó mejorar su comportamiento, su paso por el programa dejó una gran cantidad de momentazos que aún se ven por las redes sociales.

En los últimos meses, Dakota ha sido una de las concursantes más solicitadas para participar tanto en GH VIP como en GH DÚO y ahora está a punto de hacerse realidad para todos aquellos que lo deseaban.

Dakota parece estar ultimando los detalles de su contrato con la cadena donde cobraría unos 3.000€ semanales como adelantó el colaborador televisivo Rocco Steinhäuser.

Dakota se encontraría en la isla con Omar Montes, Chelo García Cortés, Carlos Lozano, Cristina Pujol y Alejandro Albalá.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar