contador web

MUNDO ROSA | EL DATING SHOW DE CUATRO HA TOMADO UNA DECISIÓN CON UNO DE LOS TRONISTAS

Bombazo: Un tronista de MYHYV, expulsado del programa tras un grave escándalo de última hora

Por REPÚBLICA. 02/03/2019

Los comportamientos salidos de tono han hecho que el programa expulse definitivamente al tronista

Jesus Collado

El dating show de Cuatro pasa por uno de sus peores momentos, pues los datos de audiencia son peores que nunca y tras la final de Alberto Santana, ha llegado una confidencia a la redacción de 'MYHYV'. Los comportamientos salidos de tono de Chuchi Collado han hecho que el tronista esté en la cuerda floja con sus pretendientas, hasta el punto en el que, varias de ellas han decidido abandonar la conquista.

Así las cosas, y después de su ausencia para concursar en en el Certamen de Míster en Filipinas,  Collado se encuentra a unas pretendientas en pie de guerra después de haberse destapado la confidencia que provoco el abandono de Carmen y de Imi, quienes vuelven para dar la estocada final a su breve trono.

De esta forma, el trono de Jesús Collado ha llegado a su fin y con la llegada de Efrén como tronista a MYHYV, no existirá el tritrono.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar