GH DÚO: Por qué tiene que ser Kiko Rivera el próximo expulsado (VÍDEOS)

Se nos ha vendido como el mejor fichaje de GH DÚO, cuando en realidad lo que se buscaba al contratarle y no se ha conseguido es una llamada de Isabel Pantoja
Nero Wolffe
España
27.02.2019
Compartir:

Kiko Rivera se bate en duelo con Raquel este jueves y la mayoría de las encuestas le dan como próximo expulsado a pesar de que a priori la extremeña cuenta con menos apoyos mediáticos y además casualmente y según le ha dicho el ‘súper’ a Kiko es la primera vez que hay empate.

¿Están preparando un sorpasso para evitar la marcha del hijo de la tonadillera o no dudarán en sacrificarlo para que se quede Irene Rosales, que es la que realmente podría optar a ganar el premio por su actuación en la convivencia?

¿Deberían haberlo sancionado?

Kiko ha tenido unos cuantos comportamientos en la casa muy cuestionables, que si no se hubiese perdido hace mucho la esencia de GH, hubiesen sido merecedores de sanción. Como por ejemplo el incidente del plato.

De las muchas ‘machadas’ que ha compartido con el ‘segundón’ Tejado, con muchas risas de ambos, esta ha sido de las más vergonzantes, también sin contestación por parte del programa, pero muy criticada por la audiencia.

Quejas diarias, solecito y siestas interminables

Eso ha sido lo que hemos visto los que seguimos el canal 24 horas. Kiko no puede dormir por las noches y la consecuencia es que se levanta tarde, luego desayuno y solecito.

Para hacer las tareas no se ha marcado un sprint, sobre todo si han sido de limpieza. Capítulo aparte merecen dos escenas domésticas que ilustran este artículo. Irene cortándole las uñas de los pies e Irene limpiándole las orejas. Sin comentarios

Tanto él como Irene duermen unas siestas interminables de las que Cela decía ‘de pijama y orinal’. Kiko hablando con Tejado y Alejandro, ha confesado en más de una ocasión que los días se le hacen muy largos y que durmiendo las horas pasan más rápidas. Se ha estado quejando constantemente de todo y de todos, menos esta semana que está nominado.

Irene y él han ganado tres pruebas de inmunidad que han sido muy contestadas, incluso con vídeos distribuidos en redes sociales, que demostrarían que han sido unas victorias cuanto menos discutibles.

Ha criticado a diestro y siniestro, a veces cruelmente, sobre todo siempre que se juntaba con Carolina Sobe, la vieja del visillo de esta edición y aunque él jure y perjure que se ha abierto en canal contando el problema de su adicción y de su ruina económica por puro altruismo, hay fundadas sospechas de que su alto caché exigía esa inmolación pública.

Su tiempo en GH DÚO se ha agotado

Kiko Rivera sabe que su tiempo en el reality ha acabado y es más, está deseando salir. Lo malo es que lo hará sin su guía y ángel de la guarda, su mujer Irene.

Por eso ha echado cuentas de lo que puede hacer con las ganancias. Un poco como el cuento de la lechera, ya que de momento y aunque él no lo sabe, la totalidad de sus ingresos ha sido embargada por Hacienda.

ÚLTIMA HORA: Antonio Tejado lleva toda la mañana metiendo ‘m’ contra María Jesús. Ni él ni Carolina Sobe entienden que los que le dieron 3 puntos, ahora se alegren de que se haya salvado.

Antonio ha llegado incluso a decirle a Kiko, que si quiere salir con la cara alta de la casa y como fue uno de los que le dieron 3 puntos, no se junte con ella. No se puede ser más sucio.

Respecto a la polémica de ayer, el clamor de la audiencia en redes sociales es exigir ver el vídeo completo de lo que pasó en el baño entre Tejado, María Jesús y Candela, sobre todo cuando él se dirigía a María Jesús con las manos en la espalda, como él mismo reconoció, aunque le dio la vuelta diciendo que era para que no se malinterpretase su actitud.

María Jesús habló de violencia verbal y de esa Antonio va sobrado, en lo único en que no estuvo del todo acertada es en afirmar que las manos en la espalda eran para contenerse porque es capaz de todo, pero hay fotos de diferentes discusiones de Tejado muy elocuentes. María Jesús pidió disculpas y a lo mejor no tenía porqué. Sea como fuere, hay que ver todo lo que pasó para poder obrar en consecuencia, dando o quitando razones.

El comienzo de las imprecaciones de Tejado ya es fuerte. El vídeo ha de verse en su totalidad para poder juzgar y no debidamente editado para que el protegido de la cadena se vaya otra vez de rositas. Si no hubo más violencia verbal de la acostumbrada, no debería ser un problema que la audiencia pueda verlo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet