contador web

MUNDO ROSA | SE TRATA DEL SEGUNDO HIJO EN COMÚN DE LA PAREJA

Dos famosos exconcursantes de Gran Hermano anuncian que han sido padres

Por REPÚBLICA. 25/02/2019

Los dos jóvenes se conocieron durante una de las ediciones de Gran Hermano

Azahara y Juanma

Juanma Furió y Azahara Luque, los dos exconcursantes de Gran Hermano han anunciando que han sido padres de un niño. La pareja, que se conoció durante su paso por el reality show, han formado su propia familia con dos hijos en común, la primera, Natura, y el recién nacido, llamado Delmar, a quien le transmitirán su pasión por la playa y el mar, pues ambos están vinculados con la naturaleza en todos los aspectos.

Ilusionados con la llegada del bebé

"DELMAR 23.02.2019 ~ A estos pies ???? le quedan un largo camino que recorrer y esperamos que sea con la mayor felicidad del mundo ?? BIENVENIDO A LA VIDA. PD: ( La Mama está genial dentro de que ha dado a luz hace 12 horas, ahora me toca mimar y seguir mimando ??)" ha escrito el papá en su perfil de Instagram junto a una entrañable imagen.

Presentan a su hijo en redes sociales

Pero también Azahara ha querido presentar al pequeño Delmar a todos sus seguidores en redes y no ha dudado en publicar una imagen acompañada del siguiente texto: "Bienvenido amor mío ?? DELMAR ?? 23/02 ??Ha sido tan importante que estes junto a mi en este momento @juanma_furio ????, no solo por el apoyo moral tan importante en el parto, sino por tu cariño, por entenderme tan bien y estar tan compenetrado conmigo amor mío ??.Tuvimos un pequeño susto en el parto , ya os contaremos la experiencia, ahora toca disfrutar de lo bonito de la vida.Que ganas de ver a Natura & Delmar juntos ????".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar