contador web

MUNDO ROSA | LA EX CONCURSANTE YA AVISÓ A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DE QUE PODÍA OCURRIRLE ALGO

Una exconcursante de Gran Hermano aparece muerta

Por REPÚBLICA. 23/02/2019

La mujer de 42 años fue encontrada muerta en un salón de eventos acostada en una cama

Natacha Jaitt

Natacha Jaitt, una de las concursantes finalistas de Gran Hermano 6 ha aparecido muerta. Con tan solo 42 años, la mujer ha aparecido muerta en un salón de eventos acostada en una cama.

Hallada muerta desnuda y sin signos de violencia

La modelo ha sido hallada desnuda en el salón de eventos Xanadú, en el que también había otras personas. En la llamada a la policia, se ha registrado que las personas dijeron que la victima se encontraba en un cuarto recostada y desnuda completamente.

Investigan la causa de la muerte de Natacha

Los peritos se encuentran investigando las causas de la muerte de Natasha, aunque el cuerpo fue hallado sin signos de violencia y con rastros de haber tomado alcohol y drogas. Tras conocerse el suceso, las redes sociales están conmocionadas, pues ella misma advirtió en el mes de abril sobre su futura muerte escribiendo: “AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit”.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar