MUNDO ROSA | RONALDO, PUEDE SER PADRE DE GEMELOS EN BREVE

Cristiano Ronaldo será padre por segunda vez “subrogada”

Por @IKONOMULTIMEDIA. 23/03/2017

Los rumores llevan varios meses, casi un año, desde que la prensa lusa informase de ciertos comentarios del deportista a su círculo más íntimo.

Cristiano Ronaldo
crack portugués
Irina Shayk
Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo Jr
nueva paternidad de Ronaldo
Balón de Oro

Cristiano Ronaldo compartiendo foto con su hijo en Instagram

Su actual vástago, Cristiano Ronaldo Jr., también fue concebido por vientre de alquiler en EEUU. Esa práctica, conocida como la gestación subrogada, está permitida y es legal en el país americano. En la primera ocasión, en el año 2010 cuando anunció la noticia de manera oficial, Ronaldo pidió que la identidad de la madre no fuese investigada. Por voluntad propia, esa mujer delegó toda la tutela del menor en el padre, Cristiano Ronaldo, deseando mantener el anonimato.

Lo curioso es que Ronaldo tenía una relación cuando decidió ser padre. Esa relación amorosa era con la internacional y bella modelo rusa Irina Shayk, que no pudo ejercer de madre “adoptiva” mucho tiempo, pues se separaron en 2015 cuando el pequeño Cristiano Junior tenía cuatro años. Ahora, de nuevo ocurre lo mismo. Ronaldo anunció de forma oficial su relación con la modelo y bailarina española, Georgina Rodríguez, de 22 años, hace tan solo unos meses. El jugador estrella del Real Madrid es bastante celoso de los aspectos más íntimos de su vida privada, como la decisión de ser padre sin contar con sus parejas formales.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría volver a ser padre en breve por gestación subrogada

La paternidad ha sacado el lado más humano del crack portugués, ganador del Balón de Oro en cuatro ocasiones, como se puede comprobar en las numerosas muestras de afecto y momentos divertidos que comparte con su hijo en redes sociales como Instagram. Sin duda, es un estado –la paternidad- que satisface al astro del fútbol porque, según actuales rumores recogidos ahora por los tabloides británicos, sería padre de gemelos en breve, en cuestión de días o semanas.

El rumor parece tener fuentes fiables y aunque partió de vagas informaciones de la prensa de Portugal la primavera del 2016, ahora diarios británicos sensacionalistas, como The Sun, parecen confirmar esa paternidad a través de la gestación subrogada en los Estados Unidos. Lo previsible es que Cristiano Ronaldo vuelva a mantener el secreto del nacimiento hasta pasado un tiempo razonable, donde usará las redes sociales para pedir discreción y respeto para su nueva paternidad y sus hijos.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar