contador web

MUNDO ROSA | LA COLABORADORA ESTÁ RECUPERANDO LA ILUSIÓN EN EL AMOR CON UN HEREDERO MILLONARIO

Se revela que Laura Matamoros dejó a Benji por uno de sus amigos

Por REPÚBLICA. 17/02/2019

El nuevo novio de la hija de Kiko Matamoros es amigo de su ex, Benji Aparicio

Laura Matamoros con Javier Hidalgo, nuevo novio

Laura Matamoros vuelve a tener el corazón ocupado tras su ruptura con Benji Aparicio, el padre de su único hijo. La colaboradora, que contaba en exclusiva hace apenas unas semanas que no estaba enamorada de Benji y que todo fue muy rápido con él aunque considera que es el mejor padre para su hijo, parece que ha encontrado de nuevo el amor.

Es accionista de Globalia, un heredero millonario

Según varios medios como Diez Minutos, Laura Matamors ha encontrado el amor al lado de un íntimo amigo de Benji Aparicio, y como adelantó el periodista Diego Arrabal, es una persona de altos vuelos, pues es un heredero millonario. Podría tratarse de Javier Hidalgo, accionario de Globalia e íntimo amigo de su ex Benji Aparicio y a quien Laura conoció gracias al chef.

El empresario Javier Hidalgo, nueva ilusión de Laura Matamoros

Por un lado, Javier es el íntimo amigo de Benji, la ex pareja de Laura. Pero eso no es todo... Sol González, íntima amiga de Laura, es la ex pareja de Javier Hidalgo, por lo que, se habrían intercambiado las parejas pese a que ambos tienen hijos. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar