contador web

MUNDO ROSA | EL COLABORADOR DE SÁLVAME HA PROTAGONIZADO UNA ESCENA MUY POLÉMICA FORZANDO A MARÍA JESÚS

Antonio Tejado podría ser expulsado en las próximas horas tras forzar a María Jesús

Por REPÚBLICA. 17/02/2019

El sobrino de María del Monte avasalla a la modelo y la fuerza para que lo bese

Tejado.

El sobrino de María del Monte ha estado siempre en el ojo del huracán sobre su comportamiento y trato a las mujeres de la casa, en un primer momento con Candela Acevedo, su ex, y ahora con la Miss España María Jesús Ruiz. 

Sin embargo, ha sido un vídeo protagonizado la pasada noche con María Jesús Ruiz, lo que ha hecho incluso que los internautas pidan que se le expulse para recibir el mismo tratamiento dentro del concurso que el concursante Julio Ruz.

La modelo intenta escabullirse de Antonio Tejado y él la sujeta por la nuca

 

En el vídeo, perteneciente al canal 24 horas de GH DÚO, se ve cómo María Jesús está echada en el sofá de la casa y Antonio Tejado la fuerza a darle un beso mientras ésta niega con la cabeza e intenta escabullirse de él poniendo sus brazos de por medio. Sin embargo, él la coge de la nuca y empieza a acercar su cara a la de la modelo, creando una gran controversia en redes sociales donde los internautas se han indignado pidiendo que expulsen disciplinariamente al colaborador de Sálvame.

En redes sociales piden que se expulse al sobrino de María del Monte

El vídeo está corriendo como la pólvora en redes sociales, donde los usuarios se preguntan qué hace Antonio Tejado concursando en Gran Hermano DÚO con ese tipo de comportamientos. Y es que, del mismo modo que Julio Ruz tuvo que abandonar el reality debido a sus salidas de tono con la modelo, parece que la relación sentimental de Tejado y María Jesús basada en un constante tira y afloja está trayendo cola para los dos protagonistas. 

Comparan el comportamiento de Julio con el de Tejado

En redes sociales, los usuarios están más que concienciados con los comportamientos fuera de lugar y son numerosos los internautas que escribían al respecto del vídeo del forcejeo.Así escribían algunos de ellos: "Si esto lo hace Julio se tiene que ir de España", mientras otros, lo tildaban de "estomagante y baboso".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar