contador web

GH DÚO: Fortu a Yoli “ves a por el más fuerte, a por el cabecilla”

Por NERO WOLFFE. 15/02/2019

Con más del 68% de los votos y esa pésima consigna a Yoli, salió ayer como 5º expulsado de la casa, Fortu

Telecinco
Fortu
ghduo
yoli

Fortu utiliza a Yoli como arma para atacar al más fuerte

Fortu, además de un carácter agrio, tiene muy mal perder y lo demostró ayer cuando la consigna que le dijo a su pareja fue: “Lucha. No te fíes de ninguno. Vete a por el más fuerte, a por el cabecilla, y luego a por los demás”.

Fortu sigue utilizando a Yoli

Es gracioso que los haters en esta edición se desgañiten, acusando a Kiko Rivera y a Antonio Tejado de comportamientos machistas y no digan nada de este señor que pretende utilizar a su amada como un pitbull, para intentar lograr lo que él no ha podido.

Y para lograrlo no ha reparado en nada, llegando incluso a pedirle matrimonio poco antes de una expulsión que estaba cantada, en un ejercicio de cinismo que sobrecoge.

Asegura que le dará  por fin su sitio a quien ha sido su pareja, su cuidadora y su agente de merchandising en los conciertos, para espolonearla así a conseguir lo que él no ha sido capaz, insistiendo en que lo haga mediante la bronca y la confrontación con quienes ambos consideran “esa gente” y a los que hemos visto como ambos desprecian.

¿Amor o conveniencia?

“Dime de que presumes y te diré de qué careces” es lo que me viene a la cabeza cuando he observado a Fortu proclamar, siempre frente a la cámara, que ellos son una pareja de verdad, que se aman y luego ver en su día a día una relación como de compañeros de piso que se tienen cariño, pero nada más. Fortu actúa con Yoli más como un entrenador con su sparring que como un enamorado.

Y no me vale el argumento de que lo hacen por respeto a sus hijos, porque todavía recuerdo a ambos en la tienda de campaña de Supervivientes, que casi tiraron mientras daban rienda suelta a su pasión, sin cortarse un pelo y sin importarles que hubiese una señora sentada a pocos centímetros de ellos oyéndolo todo, al igual que los espectadores.

Por lo visto eran otros tiempos. En GH DÚO a Fortu le molestaba mucho que María Jesús y Antonio se besasen. Desde luego, da que pensar.

Una preguntita a la organización ¿Qué motivo hubo para que ayer en la gala no se pusiese en su totalidad el vídeo en el que Yoli se burla cruelmente de María Jesús, cuando esta trataba de ayudarla?

Lo cortaron de tal manera, que la Miss quedó poco menos que como una señora boba que no sabe de dónde sopla el viento y que en realidad no llevaba ninguna buena intención.

Aquí está el vídeo íntegro y juzguen ustedes mismos

Los nominados de la semana

Yoli, Alejandro, Ylenia, Raquel, Juan Miguel y María Jesús

Vamos a ver si Yoli sigue las indicaciones del Master & Commander y se lanza o no se lanza a por el ‘cabecilla’.

De momento, esta mañana Yoli ha estado pasando el aspirador por el salón con cara de pocos amigos, mientras en la lavandería Carolina e Irene, se han desgañitado durante casi una hora, comiéndole el coco a Tejado para que deje a María Jesús ¿Se avecina tormenta?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar