Ya en Supervivientes pudimos ver el carácter de Fortu y eso que allí al aire libre y pescando todo el día se relajaba algo, además en la isla no hay 24 horas lo que jugó a su favor, pero sus compañeros nos dieron el aviso de su doble cara y en GH DÚO, el carácter agrio del cantante ha llegado a un punto de no retorno.
Tuvo un violento enfrentamiento con Antonio Tejado durante la cena del domingo, atacándolo sin parar. Ayer durante el “Límite 48 horas” y tras ver un vídeo sucedió esto.
¡La Casa está que arde! ¡Atención a lo que ha pasado mientras los concursantes veían el vídeo! ?? ¿Qué te ha parecido? #GHDÚOLímite5 pic.twitter.com/42K4CWhAM6
— Gran Hermano (@ghoficial) 12 de febrer de 2019
La única reacción de Antonio Tejado fue morderse el labio en un gesto qe se podía interpretar como -si estoy fuera voy a por ti-, pero siguio inmóvil sin ni siquiera hacer un gesto con los brazos, lo que encendió todavía más a Fortu, decidido como estaba a lograr la confrontación.
El veterano cantante está en un bucle de rencor y amargura en que se ha metido él solo, tras haberle llamado hace días la atención Jorge Javier al descubrirse que planeaba con Yoli pasar desapercibidos para durar más en el reality.
Un tuit en que se les calificaba como muebles avivó el fuego y Fortu se ha lanzado a mostrarse tal cual es. Una persona agria que se considera mejor que el resto y que no soporta nada y así es imposible convivir.
Al igual que el Koala tiene complejo de clase, considera que él es merecedor del premio por su trayectoria y que los demás ganan su dinero muy descansadamente como personajes del corazón o colaboradores de programas de Telecinco, para él lo peor.
Pero mientras Koala lo disimulaba con chascarrillos y haciéndose el pueblerino despistado, Fortu arremete como un pitbull rabioso contra todos los habitantes, por delante, pero sobre todo, por detrás.
Fortu, Yoli y la casa#GHDÚOLímite5 #GHDÚO12F pic.twitter.com/d15ekyw97N
— Sol. (@SolcisGh) 12 de febrer de 2019
Ayer, antes de saberse que finalmente su papelón no le ha servido para nada, quiso hacerse un “Carlos Lozano”
Fortu, lo que me voy a reír yo cuando vayan saliendo uno por uno. Este se cree que va ha ganar y todo XD #ghdúo11f pic.twitter.com/edGBa3ps6p
— Lucía (@luciamiru) 11 de febrer de 2019
En la casa quieren que se quede Yoli
Todos quieren que se quede la pareja de Fortu y en su ingenuidad muchos creen que sin su pareja Yoli será una persona diferente y liberada, pero eso es porque hay muchos vídeos que no ven. Seguramente de ver por ejemplo, el desprecio que ella le hizo a María Jesús, alguno cambiaría de opinión.
#GHDUO12F Marichus VS Yoli
….que marichus le quiere ayudar a sentirse mejor ????
YOLI:
“Mátame camión ????….a mi no hace falta que me ayudes, Ayúdate a ti misma…” pic.twitter.com/kz1n1TUX6T— Konfú ?? (@Konfupipiola) 12 de febrer de 2019
También le dijo a Fortu: “Yo quiero ser el grano en el culo” lo que no augura nada bueno. Yoli comparte sentimientos con su pareja y no solo asiente a lo que él afirma, muchas veces añade leña al fuego, eso sí, sin levantar la voz.
Ylenia es la colaboradora necesaria que va a tener que cambiar de estrategia y dejar los arrebatos o le auguramos muy poco tiempo más de estancia en la casa.
Ponedles este video esta noche que lo vean todos juntitos en el sofá #GHDUO12F pic.twitter.com/WhVy1XGLNa
— Owy (@HeeOwy) 12 de febrer de 2019
Yoli no está a gusto en la casa, se harta de decirle a Fortu que no le gustan las conversaciones y que no sabe de qué hablar con los demás. A ella también le molesta todo y sobre todo, Tejado el blanco de toda la animadversión de los dos.
#DUODirecto #GHDÚO12F #GHDÚO13F Yoli le dice a Fortu que en menudo sitio le ha metido,ella no quería!!! Fortu dice que si se queda la liara aun mas. pic.twitter.com/4M1q5Q4iuO
— Picks 4 Money (@4_picks) 13 de febrer de 2019
El resultado final de tanto rencor y tanta prepotencia, fue que la audiencia soberana y contra todo pronóstico por parte de la pareja rockera, salvó ayer a Raquel y Fortu y Yoli se separarán el jueves.
Fortu, ya no podrá reírse porque saldrá con un porcentaje incluso más alto que el de Sofía. Podrá seguir vertiendo su veneno, pero esta vez en plató.
Esta mañana Yoli repite que se quiere ir, abrazada a Fortu, que ella no necesita esto y que no le gusta y con toda seguridad se iría tras la expulsión del cantante si no temiese el enfado de él. Seguro que la audiencia la ayuda en cuanto esté nominada.