contador web

MUNDO ROSA | GH DUO

Kiko Rivera reaccionó de manera violenta en GH Dúo y puede ser expulsado

Por MOISES CAMPOS. 13/02/2019

Él está viviendo sus peores momentos dentro de la casa, donde cada vez se queda más solo

Gran Hermano
Isabel Pantoja
Kiko Rivera

Kiko Rivera reaccionó de manera violenta en GH Dúo y puede ser expulsado

Kiko Rivera al parecer ha decidido a enfrentarse a todos los que hacen vida en Guadalix, lo que es parte del mal momento por el que está pasando en el programa, y que está haciendo que cada vez se quede más solo, haciendo que su imagen de un giro de 180 grados.

Esto por supuesto, no ha pasado desapercibido a la audiencia, quienes no han dudado en llamarlo caprichoso, y hasta criticar el supuesto poco aguante que tiene ante la presión de las cámaras el hijo de Isabel Pantoja, más aún cuando no es la primera vez que participa en programas con este tipo de formatos.

Los sucesos que rebasaron los límites

El caso es que durante el programa de ayer, Rivera tomó un plato de comida que estaba dispuesto en la mesa y lo estrelló contra el suelo, durante una discusión con una de las participantes, Ylenia Padilla, a quien según él, la tiene entre sus enemigas.

La sorpresa que causó el gesto entre los demás participantes, incluyendo su esposa, se apresuraron a colocarse en medio de ellos, para evitar que se llegara a un acto con peores consecuencias.

Para muchos, la verdadera personalidad del hijo de la Pantoja, salió a flote con ese gesto, lo que ha acarreado que muchos espectadores, portando la bandera del feminismo, están pidiendo su expulsión.

Los que están pidiendo la salida inmediata de Kiko Rivera del programa, argumentan que no se puede permitir ese tipo de conductas en televisión, y mucho menos cuando el programa puede ser visto por un público impresionable, como pueden ser los adolescentes. Al parecer ya ha comenzado el proceso de recolección de firmas, a través de una página Web, para lograr la expulsión del participante.

Las polémicas de Gran Hermano Dúo

Esta versión de Gran Hermano, se está convirtiendo en un uno de los programas que ha desatado más polémica en los últimos años, lo que al parecer fue el objetivo del programa desde su concepción.

Encerrar en una casa a personas que tenían problemas entre ellas desde hacía tiempo y que incluso habían llegado a sostener una relación sentimental, era sin duda una fórmula segura para crear polémica y enganchar a la audiencia. Lo que queda por saber, es hasta cuando tanta polémica va a ser aceptada y va a comenzar a causar rechazo por parte del público. Por los momentos, habrá que esperar a ver la próxima emisión del programa para saber cuál va a ser la suerte de Kiko Rivera.

Toda esta actitud del DJ, ha revertido la imagen que se había logrado ganar entre la audiencia, al revelar sus problemas de drogas que ya había superado, y los agradecimientos que le había hecho a su esposa por el apoyo recibido.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar