contador web

MUNDO ROSA | GH DUO

Antonio Tejado se ha desvelado en la casa de Gran Hermano Dúo

Por MC. 13/02/2019

El concursante ha revelado que no ha podido pegar un ojo a María Jesús su compañera en la casa.

ghduo
María Jesús
Antonio Tejado
Gran Hermano VIP

Antonio Tejado se ha desvelado en la casa de Gran Hermano Dúo

Una de las cosas más difíciles de participar en un reality, es estar siempre rodeado de cámaras, hasta en el momento del descanso, algo que al parecer se ha vuelto difícil de sobrellevar para Antonio Tejado, el famoso, sin duda alguna, más controversial del programa, y quien se ha ganado esa posición por méritos propios.

El participante de Gran Hermano Dúo, dijo que no había podido dormir en toda la noche, confesando a su compañera María Jesús, su actual pareja en el programa, cuando se encontraban en el baño.

Las razones del desvelo de Antonio Tejado

El motivo, al parecer, del insomnio de Antonio Tejado, no fue otro sino un malestar estomacal por algún alimento. Por los comentarios emitidos, la comida de la casa no se encontraba buena y algo le cayó mal.

Muchos de sus seguidores llegaron a pensar, que en el motivo del desvelo, eran los comentarios sobre su relación con María Jesús, que han de comentarios a las redes sociales.

Pero, como se encuentra en estado de aislamiento, él no sabe nada de estos comentarios. En las redes sociales, se han formado dos bandos: unos que creen que la relación si es verdadera y los que creen que es una estrategia de Tejado y su pareja para permanecer en la casa de Gran Hermano Dúo.

María Jesús y Antonio Tejado, la primera pareja del reality

Tejado y María Jesús ha sido la primera pareja que se ha formado dentro del programa, aunque se supone que en Gran Hermano Dúo, era un programa de parejas. Esa fue la concepción que se le dio desde un inicio, desde la cadena Mediaset, como una variación de Gran Hermano VIP, donde se encierran en una casa a varios famosos, para que convivan durante un período de tiempo.

La aprobación de la audiencia al programa, hizo que Telecinco, decidiera no renunciar a este tipo de formato, por lo que después de las fiestas navideñas, decidió lanzar una nueva versión, en la que conocidos y famosos, habiendo algunos que ya habían participado en la versión anterior, entraban en Guadalix de la Sierra(donde se encuentra la casa del programa) con su pareja o expareja. La idea del programa era que hubieran polémicas desde el inicio, e incluso antes.

Sin embargo Telecinco, no se detiene, y ya está pensando en el formato de su próximo programa de famosos. El programa que tendrá su variante, será su ya tan famoso Supervivientes, en la que ya se comienzan a oír una lista de famosos que participarán, y a la que sin duda, se le irán agregando nuevos participantes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar