Ya comentamos este fin de semana lo sucedido el viernes por la noche antes de la celebración del cumpleaños de Kiko Rivera. Ylenia tiene muchos altibajos de humor y eso es un hecho, por más que a ella le duela reconocerlo y menos aún que se lo hagan ver y en uno de esos altibajos se produjo una bronca inimaginable.
Quería enfrentarse a Kiko por la comida y se lanzó a por él con saña y con unos gritos que daban vergüenza ajena.
Discusión ylenia kiko.
NO soporto a kiko.
Es un egoísta con la comida. (motivo de discusión)
Ahora mismo está la censura #ghduo8F pic.twitter.com/iQZkwjtLMn— cris ??? (@Darkmiss5) 8 de febrer de 2019
Kiko estaba cenando y procuró mantenerse tranquilo, pero ella no paraba de lanzar improperios, hasta que llegó el momento fatídico en que le atacó con su enfermedad diciéndole que lo contaba para dar pena, algo muy feo, sucio y fuera de lugar que hizo saltar a Irene como un resorte y tras ella a Kiko, lanzamiento de plato incluido.
Lo de Kiko Rivera es de expulsión inmediata #GHDÚODBT5 pic.twitter.com/9SSAETnzRy
— Camomillers ? (@camomillerland) 10 de febrer de 2019
A Ylenia se la llevaron al baño y allí animada por Fortu, que es el Maquiavelo de esta edición y que le decía que no se callara, seguía gritando como una posesa, mientras Carolina trataba de calmarla y Yoli lloriqueaba en un rincón. Aquí Carolina se lo explica a Kiko
Entiendo que Sobe esté molesta, ella sacó a Ylenia de la discusión, estuvo con ella diciéndola que se tranquilizara y luego tuvo una conversación con ella, para que luego Ylenia dijera que solo sintió el apoyo de Yoly y Fortu. #GHDÚO11F pic.twitter.com/veFDCCwyfW
— ?a??a ?aa????a ¢?lé????? (@NadiaHG84) 11 de febrer de 2019
Ylenia una vez calmada, llamó primero a Irene para disculparse con ella e hicieron las paces.
Ylenia llamó a Irene para arreglar sus diferencias y acabaron con un abrazo #GHDÚODBT5 pic.twitter.com/XjWdm2jpmR
— Gran Hermano (@ghoficial) 10 de febrer de 2019
Y a continuación fue a pedirle perdón a Kiko y ambos prometieron dejar la bronca atrás y comenzar de cero.
Ylenia pidió disculpas a Kiko tras su enfrentamiento en la cocina #GHDÚODBT5 pic.twitter.com/FQo9SIWP1w
— Gran Hermano (@ghoficial) 10 de febrer de 2019
Finalmente, Kiko Rivera muy triste, le confesó a Carolina Sobe su cansancio y desgaste por estos últimos acontecimientos vividos.
#GHDÚO11F Kiko ya está cansado pic.twitter.com/f5csbmlgbE
— Consuelo (@Consuelo__0) 11 de febrer de 2019
Pero a pesar de los perdones, las redes piden expulsión disciplinaria para Kiko Rivera y lo atacan con lo mismo que Ylenia, lo cual es repugnante.
Incluso en Sálvame atizan el fuego, ¿Tendrá algo que ver que Isabel Pantoja no haya felicitado a su hijo por teléfono a pesar de haberlo pedido él públicamente? Hay un cambio de actitud hacia Kiko por parte de Telecinco y todo parece indicar que se ha abierto la veda.