Las redes explotan tras acto machista de Antonio Tejado

Los fanáticos en redes sociales piden igualdad
Luis Gerardo Harris Oberto
España
09.02.2019
Compartir:

Luego de estar en muchas ocasiones en la mira, tras sus cuestinables actos dentro de la casa de GH DÚO, Antonio Tejado ha vuelto a cruzar el linite para muchos de los eguidores de este programa. Las redes sociales ya piden su expulsión disciplinaria por lo que consideran un acto “intolerable” que debe ser duramente sancionado.

Las redes sociales están que arden con lo que Antonio Tejado acaba de hacer hace. Mientras María Jesús le hacía las cejas a Irene, el concursante aprovechaba para, con la ayuda de un espejo, colocarlo debajo de la falda de la concursante y, así, poder verle sus partes íntimas sin que ella fuera consciente.

VÍDEO: Antonio Tejado le hace esto a María Jesús

Antonio ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales, donde ya se pide que el concursante sea expulsado, como ocurrió con Julio Ruz.

GH DÚO: ¡Raquel lee la cartilla a Candela y María Jesús durante la fiesta!

Raquel ha tenido algunos bajones, en los que ha sentido apoyo y todo lo que ha dado por sus amigas no ha sido reciproco. Por ello, la concursante fue al confesionario para soltar lo que sentía y así la convivencia sea mucho más tranquila.

Sin embargo, la cosa no iba a quedar ahí. En un acto de amistad exagerada, Raquel se sentó durante la fiesta junto a Candela y María Jesús para leerles la cartilla. “Quiero contaros una cosa, por si mañana os ponen el vídeo; es una chorrada, pero por si acaso…”, empezaba a desahogarse.

“Para lo negativo si hablábamos y en lo positivo no compartíamos nada, me he sentido sola”, le contaba a la cara a las dos concursantes. María Jesús y Candela le han entendido perfectamente y han asentido sin quitarle nada de razón. De hecho, la jiennense ha sido la que ha tomado la palabra para dejar más tranquila a su compañera: “Eso dice mucho de ti como persona, eres muy generosa. Estás para lo malo, para escuchar, y en los buenos momentos no nos dices nada, no como otras amigas que se ponen celosas”.

GH DÚO: ¡Julio Ruz expulsado por conducta psicópata dentro de la casa!

Este domingo en el debate de Gran Hermano DÚO el presentador Jordi González ha dado una de las noticias más inesperadas del concurso: "No tenemos más remedio que empezar el programa con una expulsión" fueron sus palabras.

Como justificación de la expulsión, GH DÚO ha emitido los vídeos por los que se ha tomado esta decisión. En uno de ellos, se veía a Ruz en actitud celosa con María Jesús Ruiz por, según él, acercarse a Antonio Tejado.

Julio le negaba el paso hasta que ella le diera explicaciones de su conducta con su compañero, le forzaba a abrazarle y a acercarse a él. Sin duda, unas manifestaciones que han hecho que el programa tome rotundas medidas. 

María Jesús declara lo siguiente

La modelo entraba al confesionario: "Está todo el tiempo persiguiéndome. Me tiene amargada. Para venir aquí tengo que ver el momento en el que no me mira". Horas más tarde, Julio aprovechó un punto muerto en la casa para dejar escrito un mensaje a María Jesús en el ordenador. Según la joven, el empresario le propuso unirse en forma de pareja para permanecer más tiempo en la casa. Una propuesta que la chica rechazó: "¡Estás rabioso porque no quiero seguir el juego que me has propuesto. Eres tan perro!".

Pese a la pena que le ha dado la expulsión, la joven tiene claro que lo vivido con él en los últimos días es injustificable: "Yo viví unos episodios un poco… bueno, varios. Pero no pensé nunca que iban a tomar esta medida". Pese a no pedir directamente su expulsión, María Jesús admitió que en sus deseos estaba que se produjera la salida de Julio el próximo jueves.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet