GH DÚO: el vídeo que destapa a Kiko Rivera y una nominada sorpresa

Este vídeo, de haberse visto, podría poner en peligro la continuidad en el reality de Kiko Rivera cuando salga nominado
Nero Wolffe
España
08.02.2019
Compartir:

Es curiosa la protección a unos y el escarnio a otros por parte de Telecinco. En la fiesta de este miércoles por la noche, tuvo lugar un episodio que a lo mejor a ustedes les recuerda un poco, aunque solo sea un poco, a otro que se produjo en GH VIP, protagonizado por Omar y Asraf con Miriam como oscuro objeto de deseo.

El vídeo que destapa a Kiko Rivera

María Jesús bailaba y Antonio Tejado babeaba como acostumbra, mientras Kiko Rivera sentado no perdía punto. Los comentarios de Kiko que oímos, son cuanto menos de mal gusto, vamos a dejar el machismo a un lado porque tanto se usa y se abusa del término que está algo devaluado.

Atentos al gesto de Kiko a Tejado mientras le dice que a la Miss le falta pelo, pero que ya él le pondrá lo que haga falta y a la frase final que piensa que no se va a escuchar y que repite dos veces.

Una broma más, una chirigota que pasa desapercibida, deben pensar en Telecinco, pero nunca cuentan con que haya tuiteros avezados que lo captan todo, incluso lo que no les gustaría que viésemos.

Convendrán conmigo en que el documento da que pensar y que si este vídeo lo pasan anoche en la gala, tanto para la audiencia como para los concursantes, a lo mejor hoy veríamos un ambiente diferente en la casa. Vamos a seguir con la teoría de que no es más que una broma de mal gusto, pero ¿Cuál hubiese sido la reacción de Irene Rosales y la de María Jesús?

Del “yo me la volvería a “f…..” de Kiko Hablando de María Jesús al “vete con ella que lo está deseando” de Omar hablando de Miriam, mucha diferencia no hay. Pero en este caso la organización ha optado por no darlo a conocer a la audiencia, que a esas horas de la madrugada duerme.

Una nominada sorpresa

Esa es Raquel, que ayer respiraba aliviada, ya que tanto ella como Ylenia no fueron nominadas y este domingo se enfrentará a la cruda realidad. Antonio Tejado, con Juanmi de convidado de piedra, salvó al doliente de ojos llorosos Alejandro Albalá, alegando y con razón que él lo salvó cuando estuvo en la misma situación.

Lo que no se entiende es que no haya subido a Ylenia a la palestra después de las lindezas que ella le soltó la noche anterior. Hubiese sido otra expulsión de infarto: los Fortus e Ylenia ¡Quien da más!

Pero a pesar que parece que Raquel ya está sentenciada frente a la pareja roquera, la audiencia también está cansada del papel de Gargamel que ha adoptado Fortu, que no admite que se le nomine y se coge unos rebotes que no son ni medio normales.

Fortu querría ser Kiko Rivera, va a por él desde el primer momento porque lo sabe protegido y ha escupido sin tregua su rencor. Como se hubiese frotado las manos, de visionar ayer el comentario desafortunado de Kiko con la connivencia de Tejado.

Pero no pudo ser y los 3 puntos de María Jesús, dando como argumento precisamente su cabreo cuando está nominado, se le atragantaron y esta mañana sigue de un humor de perros enfrentado a media casa porque no le gusta la tarea que Tejado le ha asignado. ¿Fortu a casa?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet