contador web

GH DÚO: el vídeo que destapa a Kiko Rivera y una nominada sorpresa

Por NERO WOLFFE. 08/02/2019

Este vídeo, de haberse visto, podría poner en peligro la continuidad en el reality de Kiko Rivera cuando salga nominado

Telecinco
antoniotejado
ghduo
kikorivera

Kiko Rivera y el vídeo que lo pone en evidencia

Es curiosa la protección a unos y el escarnio a otros por parte de Telecinco. En la fiesta de este miércoles por la noche, tuvo lugar un episodio que a lo mejor a ustedes les recuerda un poco, aunque solo sea un poco, a otro que se produjo en GH VIP, protagonizado por Omar y Asraf con Miriam como oscuro objeto de deseo.

El vídeo que destapa a Kiko Rivera

María Jesús bailaba y Antonio Tejado babeaba como acostumbra, mientras Kiko Rivera sentado no perdía punto. Los comentarios de Kiko que oímos, son cuanto menos de mal gusto, vamos a dejar el machismo a un lado porque tanto se usa y se abusa del término que está algo devaluado.

Atentos al gesto de Kiko a Tejado mientras le dice que a la Miss le falta pelo, pero que ya él le pondrá lo que haga falta y a la frase final que piensa que no se va a escuchar y que repite dos veces.

Una broma más, una chirigota que pasa desapercibida, deben pensar en Telecinco, pero nunca cuentan con que haya tuiteros avezados que lo captan todo, incluso lo que no les gustaría que viésemos.

Convendrán conmigo en que el documento da que pensar y que si este vídeo lo pasan anoche en la gala, tanto para la audiencia como para los concursantes, a lo mejor hoy veríamos un ambiente diferente en la casa. Vamos a seguir con la teoría de que no es más que una broma de mal gusto, pero ¿Cuál hubiese sido la reacción de Irene Rosales y la de María Jesús?

Del “yo me la volvería a “f…..” de Kiko Hablando de María Jesús al “vete con ella que lo está deseando” de Omar hablando de Miriam, mucha diferencia no hay. Pero en este caso la organización ha optado por no darlo a conocer a la audiencia, que a esas horas de la madrugada duerme.

Una nominada sorpresa

Esa es Raquel, que ayer respiraba aliviada, ya que tanto ella como Ylenia no fueron nominadas y este domingo se enfrentará a la cruda realidad. Antonio Tejado, con Juanmi de convidado de piedra, salvó al doliente de ojos llorosos Alejandro Albalá, alegando y con razón que él lo salvó cuando estuvo en la misma situación.

Lo que no se entiende es que no haya subido a Ylenia a la palestra después de las lindezas que ella le soltó la noche anterior. Hubiese sido otra expulsión de infarto: los Fortus e Ylenia ¡Quien da más!

Pero a pesar que parece que Raquel ya está sentenciada frente a la pareja roquera, la audiencia también está cansada del papel de Gargamel que ha adoptado Fortu, que no admite que se le nomine y se coge unos rebotes que no son ni medio normales.

Fortu querría ser Kiko Rivera, va a por él desde el primer momento porque lo sabe protegido y ha escupido sin tregua su rencor. Como se hubiese frotado las manos, de visionar ayer el comentario desafortunado de Kiko con la connivencia de Tejado.

Pero no pudo ser y los 3 puntos de María Jesús, dando como argumento precisamente su cabreo cuando está nominado, se le atragantaron y esta mañana sigue de un humor de perros enfrentado a media casa porque no le gusta la tarea que Tejado le ha asignado. ¿Fortu a casa?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar