Qué bonito es el amor, sobre todo cuando nace en un momento inesperado y después de que las dos personas que ahora se unen hayan tenido experiencias tan malas como las que han firmado en su pasado reciente María Jesús y Antonio Tejado.
A falta de saber cómo les irá fuera de la casa, parece que la pareja disfruta como nunca de esa ilusión primeriza que agita las alas de las mariposas de los estómagos hasta conseguir transformar sus movimientos en besos.
Y si no que se lo digan al resto de integrantes de la casa, quienes son ya testigos de todo tipo de arrumacos y besos tanto bajo las sábanas como sobre ellas, tal y como recogen nuestros compañeros de Tikitakas hablando de momentos idílicos "con unos besos que no cesaron ni siquiera cuando se metió bajo las sábanas de la cama".
A la espera de saber si la cosa funciona o no tras la pasión inicial, lo que es seguro es que ambos se han puesto de acuerdo para ir, de ahora en adelante, en equipo tanto en las nominaciones como en la convivencia. Veremos cómo esto afecta a sus aspiraciones en busca de ganar GH Dúo.
El momento beso de confirmación entre María Jesús y Antonio Tejado:
El momento del que muchos estáis hablando. ¿Qué os ha parecido? > https://t.co/kMhL5n5DTG #GHDÚOÚltimaHora7 pic.twitter.com/ffsllLrKSd
— Gran Hermano (@ghoficial) 6 de febrero de 2019