MUNDO ROSA | GAME OF TRHONES

HBO estrenará la última temporada de Game of Thrones el próximo mes de abril

Por MOISES CAMPOS. 29/01/2019

Está compuesta de solo seis episodios con una duración mucho mayor a la de temporadas anteriores

HBO
Juego de Tronos
Game of Thrones

HBO estrenará la última temporada de Game of Thrones el próximo mes de abril

HBO ya ha confirmado la fecha de estreno de laúltima entrega de Game of Thrones, revelando que se llevará a cabo el 14 de abril de este año. Con la llegada del tan esperado final, se han revelado algunos detalles sobre la serie, donde David Nutter, uno de los directores de la cadena, confirmo que los episodios tendrán mayor duración de lo acostumbrado en temporadas anteriores.

La temporada anterior dejó abierta algunas conjeturas de lo que podría suceder, como antesala al final. Esta llego a su fin en agosto del 2017 y casi en seguida dio inicio al rodaje del tan esperado final. Lo cierto es que, muchos son los seguidores que se encuentran impaciente por conocer los acontecimientos y las acciones que rodean a cada uno de los personajes.

Game of Thrones podrían ser nominados a los premios Emmy

La cuenta regresiva para el estreno de Game of Thrones, crea cada vez mayor tensión dentro de HBO. Si todo se desarrolla como la cadena lo tiene previsto, el 14 de abril saldría a la luz el primer episodio de la última temporada de la saga y lo que la pondría como serie admisible para optar por la nominación a los Emmy.

Según la Academia, es necesario que al menos tres episodios ya se hayan presentado antes del 31 de mayo, solo así, se podrá garantizar que esta ultima entrega sea admisible para recibir el tan ansiado galardón. Por el momento, los directores de la saga han confirmado que nada detendrá el estreno, todo esta listo para la presentación del primer episodio, aunque aún se encuentran en postproducción de los últimos capítulos.

Final de Game of Thrones visto en seis episodios

Esta temporada ha sido basada en los últimos libros inéditos de George R. R. Martin y a pesar de que se han vinculado ‘TheWinds of Winters’ y ‘A Dream of Spring’, solo se han creado seis episodios para recrear esta fascinante historia. Según ha dicho David Nutter, cada capitulo será completamente diferente, catalogándolos como extras por el periodo de duración que tiene cada uno.

De acuerdo con Nutter, estos serán los episodios para series mas grandes que se ha visto hasta ahora, por lo que el trabajo realizado, ha sido extenso pero fructífero. Así también, recalco que el periodo de filmación inició en octubre de 2017 y fue hasta julio del año pasado que culminaron esta etapa para iniciar con la postproducción y finalmente anunciar la fecha del lanzamiento del estreno de esta temporada final.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar