MUNDO ROSA | GAME OF TRHONES

Game of Thrones temporada 8 contada por sus protagonistas

Por MOISES CAMPOS. 29/01/2019

Los rumores sobre cómo será el desenlace han ido en aumento esperando descubrir quienes serán los personajes que sobrevivan dentro de la historia

HBO
Juego de Tronos
Game of Thrones

Game of Thrones temporada 8 contada por sus protagonistas

Después de ser anunciada el final de la saga Game of Thrones por HBO, se han creado conjeturas de a donde se dirige la historia y cual será su final. Sus protagonistas, Kit Harington, Sophie Turner y Maisie Williams han revelado algunos detalles en sus entrevistas, pero sin ahondar en cómo terminará la historia basada en las novelas de George R. R. Martin.

Ciertamente, Williams ya lo había comentado, el estreno será el abril, pero con episodios tan extensos que, el trabajo diario se llevo a cabo con el mayor cuidado posible para dar lo mejor de si en cada una de las escenas. Por otra parte, también se ha comentado que cada uno de los episodios están cargados con los mejores efectos especiales, en formato de largometrajes. Así lo ha dejado saber Richard Plepler, CEO de HBO y quien ha asegurado ya ha visto la saga por completo.

Temporada final al mejor estilo cinematográfico

La calidad de la serie se notará desde el primer instante, por lo que Richard Plepler la ha catalogado como un éxito sin precedentes. Según Plepler, cada uno de los episodios se muestran como un largometraje, no pudo pensar algo diferente por lo que esta seguro que cada capitulo ha sido como ver una película de primera categoría.

También añadió, que David Benioff y D. B. Weiss se han alzado con un trabajo de la mas alta calidad superando las expectativas de él y, seguramente será igual para los seguidores de la saga. Del mismo modo, comentó que ya ha visto el contenido de GOT dos veces y que podría verlo otras tanta más por el extraordinario trabajo y acabado que han logrado en esta última temporada.

Emilia Clark y Sophie Turner

Es de suponer que para todos los actores de Game of Thrones, encontrarse en las vísperas de despedida ha sido difícil, es así como Emilia Clark y Sophie Turner han querido expresarse y contar alguna anécdota dentro del rodaje de esta ultima entrega. En el caso de Emilia, no ha dudado en comentar lo extraña que se sintió, estuvo un poco alterada y que, aunque le quedaba poco para terminar, ya se estaba sintiendo el sinsabor incomodo que deja una despedida.

Mientras que Sophie Turner ha contado a EW detalles sobre una reunión previa a las grabaciones de la serie, donde se encontraban cada uno de los miembros del elenco para leer y estudiar detenidamente el guion. De acuerdo con la actriz, las lagrimas no se hicieron esperar, y al culminar la última línea, se dejaron oír los aplausos de todos, celebrando el cierre de este maravilloso proyecto.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar