MUNDO ROSA | GH VIP

Sofía Suescun revela detalles de sus encuentros con Kiko Matamoros

Por MOISES CAMPOS. 28/01/2019

La navarra se defendió ante lo cuestionamientos de Carolina Sobe e Ylenia Padilla

Sofía
suescun
Kiko
makoke

Sofía Suescun revela detalles de sus encuentros con Kiko Matamoros


Por fin, Sofía Suescun, ganadora de Gran Germano 16 y Supervivientes 18, ha aclarado a los medios y a sus seguidores, cual es su verdadera relación con Kiko Matamoros.  Hace poco tiempo, en el programa Sálvame, dejó entrever un posible romance entre el ex de Makoke y ella,  para tan solo un tiempo después aclarar que tan solo sostenían una relación de amistad, y que para ella, el era como su padre.



Carolina Sobe e Ylenia Padilla y las preguntas sobre la relación



Las dos participantes de GH Dúo han querido indagar más sobre el tema, así que han realizado preguntas, como por ejemplo, cuando apareció  Kiko  en la vida de Sofía, a lo que ella contestó que en septiembre habían coincidido en una gala y habían charlado un poco, sin entrar en mayores explicaciones. Sin embargo, siguieron insistiendo, aduciendo que ellas lo venían venir, más por el que por ella.



Sofía ha declarado que a pesar que Kiko tiene su edad, ya le gustaría a  muchos verse como él, aduciendo que le molestaba que por la diferencia de edad, se pusiera en duda que se la pudieran levar bien.



La chica intentó en varias ocasiones  ponerle fin a la conversación, sentenciado que todo lo llevan es un plano sexual o sentimental o porque hay algún tipo de interés. Al parecer entre los dos no ha habido nada porque ella no ha querido. Lo que si no ha quedado en dudas, es que al parecer entre los dos lo que hay es una bonita amistad.



La misteriosa relación de Kiko Matamoros

Cuando Kiko entra en Gran Hermano Dúo, confirmó que tenía una relación con una chica de 30 años, siendo desmentido por el hijo de esta misteriosa mujer, ya que ni tiene la edad que dice tener, ni es de origen brasileño, como se había especulado, aunque lo que sí es cierto, es que apenas se están conociendo.

Sofía está por el momento, al margen de esta noticia, y tal vez sea esta la razón por la cual sus compañeras han estado realizando sus propias investigaciones.

En una entrevista publicada, ha recordado varios tiempos, pero ella afirma que aún sigue soltera y sin ningún tipo de compromisos. Sobre la pregunta por lo que siente por Kiko Matamoros, ya que ella siempre ha dicho que le gustas los hombres mayores, pero esta vez ha sido clara y contundente, no se siente atraída por él.

Así mismo declaró que le habían ofrecido dinero para que hablara sobre su relación con él, asegurando haber recibido ofertas más que interesantes, en las semanas en las que se centró su relación en Matamoros, pero que siempre dijo que no a todo.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar