contador web

MUNDO ROSA | MYHYV

Así ha sido la cita entre Jennifer y Claudia en "MYHYV"

Por PIXIA4869. 24/01/2019

La chica ha revelado como se siente tras la primera cita entre dos mujeres en MYHYV

myhyv
claudia
jenni

jenni

Este jueves llega a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ uno de los momentos más esperados por los espectadores y los colaboradores del programa. Por primera vez en la historia del espacio de Cuatro, dos mujeres han tenido una cita juntas, y hoy Jenni, la tronista hablará por primera vez de ese encuentro con Claudia.

Existe mucho interés por ver las primeras imágenes del encuentro entre Jenni y Claudia, y más cuando la tronista asegure en plató que Claudia le ha sorprendido, y que “ha mostrado más interés que muchos de sus pretendientes”. Algo que no va a sentar nada bien a sus chicos que verán peligrar su silla con estas declaraciones de Jenni.

Por fin ha sucedido, Claudia ha podido tener esa cita con Jenni que tanto se ha hecho esperar. La tronista la ha recibido en la casa y se han ido a su habitación para conocerse mejor, "me entra curiosidad por saber", le ha dicho a la pretendienta. Claudia le ha contado que le pasó algo parecido como a ella pero en la calle, "siempre me he fijado en chicos y hubo un día que conocía a una chica, y no sabía si quería ser ella, como ella o estar con ella", le ha contado, "y al final estuve con ella", ha añadido. Y lo ha dicho en plató porque de verdad le gusta Jenni, si hubiera sido otra, no lo hubiera dicho. Y de repente, apareció un curioso en la habitación. Manu abrió la puerta para ver qué estaba pasando ahí.

 

Tras el encuentro, la tronista ha analizado lo que había pasado y ha llegado a esta conclusión: "Y quién sabe si cuando yo salga del trono si no funciona con algún chico, pues no descarto esa opción, la de conocer a chicas".

Las reacciones no se han hecho esperar en el bando de los chicos de Jenni tras ver la cita con Claudia. El primero en hablar ha sido Martí que ha sorprendido con esta afirmación: "Se expresa mejor que algunos", vamos que esta cita le ha dado mil vueltas a otras que ha tenido, eso sí no con él sino con sus rivales. ¿Pero qué ha sentido Jenni con Claudia? "Si hubiera sido fuera a lo mejor sí pero si aquí ya me cuesta con tantos chicos...", ha asegurado la tronista, lo que es por ahora prefiere quedarse como está. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar