contador web

MUNDO ROSA | GH VIP

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se enfrentan en Sábado Deluxe

Por MOISES CAMPOS. 23/01/2019

Ambas concursantes de GH VIP se atacaron verbalmente ante las cámaras de Sábado Deluxe

GHVip
SábadoDeluxe
monicahoyos
miriamsaavedra

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se enfrentan en Sábado Deluxe

Ha sido noticia el enfrentamiento ocurrido entre Hoyos y Saavedra en Sábado Deluxe, el famoso programa transmitido por Telecinco. Ambas artistas de la misma nacionalidad debido y tienen problemas personales, lo que complica más la relación entre ambas tanto a nivel laboral como de amistad. Esta situación ha provocado que ambas mujeres tengan mucha rivalidad hasta el punto de hacerlo público.

División en España por apoyo a ambas artistas

A consecuencia de la enemistad entre ambas mujeres, los seguidores del programa en España han sufrido divisiones, haciendo que emitan diferentes argumentos con respeto a este enfrentamiento.

La audiencia de Sábado Deluxe ha decidido realizar una votación nacional para elegir la respuesta del público para conocer cuál de las dos es merecedora de la corona.

Mónica huyó luego de la victoria de su enemiga Miriam Saavedra y afirmó que ella no merece dicha corona. El maletín de GH VIP, está en manos de Saavedra quien resultó ganadora del programa. Según Mónica, Miriam solo usó argumentos para asegurar apoyo del público y tras ello la corona.

Declaraciones de Mónica Hoyos acerca la victoria de Miriam Saavedra

Tras lo ocurrido por la rivalidad de estas mujeres, Mónica declaró que habló con Carlos Lozano para disculparse. Hoyos afirma que entre Lozano y ella no hay ninguna relación porque ella no ha aceptado tal unión y dice que él debe pedirle perdón a ella por todo lo acontecido, cuestión de la que dice no va poder olvidar jamás.

Miriam acudió al programa Sábado Deluxe esperando que Mónica se disculpara, pero lo que ocurrió entre ambas fué gritos e insultos. Por su parte Mónica afirma que Miriam no merece la corona y que pudo sacar a Miriam de su familia, mientras que Miriam declara que Mónica jamás podrá ser como ella. También se conoció el embarazo de Miriam como un hecho que afectó a Mónica, y afirma que su llegada a la vida de Carlos solo fue un desastre y que le ha causado mucho daño a todos.

La batalla entre ambas ha llegado lejos en los últimos meses. Mónica dice que Miriam solo ha tratado de imitar el concurso de Carlos Lozano y asegura que ella es una trepadora. Por su parte Miriam afirma que es mejor que Hoyos, hasta el punto de decir que Mónica está enamorada de ella. Según la votación de la audiencia Miriam Saavedra resultó ganadora del premio como la reina inca.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar