GH DÚO: Candela es la nueva ‘villana’ que necesita Telecinco (VÍDEOS)

Ayer asistimos a una puesta en escena por parte de Jorge Javier que demuestra que Telecinco quiere que Antonio Tejado sea el expulsado este jueves
Nero Wolffe
España
23.01.2019
Compartir:

Nuevamente Jorge Javier se ha erigido como juez en GH DÚO y en este caso ha sido en el conflicto entre Antonio Tejado y Candela, diciéndole a Antonio que quiere coartar la libertad de ella, lo que dejo al sevillano tan descolocado que ya no sabía ni que decir. Un golpe bajo que revela oscuras intenciones por parte de Telecinco.

¿Por qué están empeñados en Telecinco en hundir a Antonio Tejado?

Esto lo que demuestra es que Antonio que parecía sentenciado a ser expulsado, no va tan mal en las votaciones y a Telecinco le interesa más que esté fuera. Es la forma que tienen de limpiar su imagen tras permitir a Suso su comportamiento deleznable y machista en GH VIP.

Antonio Tejado es el graciosillo de todas las reuniones, ese amigo pagafantas al que emocionalmente le falta dos veranos, pero no tiene maldad y así lo ven sus compañeros, por más que Candela le haga una campaña de acoso y derribo francamente desagradable e incoherente.

El sobrino de María del Monte es ahora el objetivo a batir por parte de Telecinco, no reparan en nada para conseguirlo y no les importa que su maniobra sea más que evidente.

Han hecho sus cálculos y lo tienen claro. Hay que deshacerse de Antonio propiciando que en los platós monte un Dos de Mayo enfrentándose a los familiares de Candela. ¡Pan y circo! Como en el Imperio Romano.

Candela es la nueva ‘villana’ de Telecinco

Ayer durante el Límite 48 horas hicieron su jugada dejando a Tejado a la altura del betún y les salió bien porque en Twitter, los mismos que jaleaban a la señorita peruana de GH VIP, han encontrado en Candela la nueva ‘villana’ a seguir y a ensalzar.

Tienen claro que en cuanto salga nominada Sofía, la 'villana' por excelencia, es más que probable que salga expulsada y necesitan un 'recambio' para que no siga decayendo el reality.

Pero toda jugada tiene sus riesgos y también son muchas las voces a favor de Antonio Tejado y en contra de Candela a la que ven fría, manipuladora y despiadada.

A Tejado se le advirtió que entraba a concursar con su enemiga, ya que la joven llevaba en su mochila la venganza contra él e iba a tratar de que se viese la peor cara de quien ha sido su novio, pero debido a esa poca inteligencia emocional del sevillano, él no quiso creerlo y de aquellos polvos vienen ahora estos lodos.

Ni siquiera quiso ella hacer el alegato a favor de quien ha sido su pareja, ya que está claro que lo quiere fuera del reality. Fueron muchas las manos que se alzaron para hacerlo y finalmente fue Carolina Sobe la encargada de hacerlo.

Acabado el programa Carolina, Sofía e Ylenia apoyaron nuevamente a Tejado en la habitación.

Falta muy poco para saber si a Telecinco le ha salido bien la jugada y Antonio Tejado es el segundo expulsado de GH DÚO ¿Lo conseguirán?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet