contador web

MUNDO ROSA | TV

Declaración de amor de Almudena Cid a su marido concluye con un beso

Por MOISES CAMPOS. 21/01/2019

Durante la transmisión en directo del programa ‘Pasapalabra’, Almudena no ha podido contener las lágrimas

galvez
Pasapalabra
Almudena

Declaración de amor de Almudena Cid a su marido concluye con un beso

Almudena Cid y Christian Gálvez han mantenido una relación por al menos 11 años, esto los han convertido en una de las parejas más solidas dentro del medio artístico. Se han caracterizado por mantener al margen su vida privada. Sin embargo, el 14 de enero durante la transmisión en directo de Pasapalabra, Almudena Cid quiso darle un mensaje a su marido, quien también es el presentador del programa.

Ambos convirtieron la sección, en el momento más conmovedor que se ha visto en las pantallas en lo que va de este 2019. La iniciativa de Almudena surge, después de que Christian fue señalado fuertemente por el Comité Español de Historia del arte y su exposición ‘Leonardo da Vinci: los rostros del genio’. La actriz no podía ocultar su nerviosismo, pero, aun así, no se detuvo y al culminar su mensaje beso a su marido entre lágrimas.

Apoyo incondicional de Almudena Cid a Christian Gálvez

Inicialmente, Almudenase dirige al presentador diciéndole que, aunque para el estas acciones no son de su agrado, quería decirle algo delante de toda España, y que mejor lugar que desde su programa. Esto sin duda sorprendió a Christian, pero Almudena continuaba agradeciéndole por haberse convertido en su soporte cuando llego el momento de retirarse de la gimnasia.

Almudena no ha dejado todo allí, también quiso agradecer a todas las personas que han criticado y señalado a su marido. De acuerdo con lo que ha dicho la exgimnasta, cada palabra dicha en contra de Christian le sirvió para darse cuenta de lo importante que es el presentador en su vida. Se convirtió en un ejemplo de lucha y constancia que solo ella ha podido presenciar desde casa. Esto también le ayudo a ver que no todo giraba en torno al deporte y que podía elegir un oficio distinto que la complemente como profesional.

Christian Gálvez compañero incondicional

Según Almudena, las enseñanzas que ha recibido del presentador, lo han convertido en el mejor compañero de vida que haya podido encontrar. El apoyo que recibió de él cuándo había perdido su trabajo y la forma en que la ayudo a encontrar otra pasión, no tiene precio. Afirma que, el presentador siempre estuvo ahí para guiarla y mostrarle que siempre se puede elegir una vida y un camino diferente.

Tras culminar este momento, Almudena y Christian mostraron su amor a todos los telespectadores con un beso, mientras que las lágrimas se hacían presente en el rostro de la exgimnasta. El presentador, Christian Gálvez solo pudo decir que si para presenciar momentos como este tenían que llamarlo intruso, entonces que el no tenia problema con ello.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar