Declaración de amor de Almudena Cid a su marido concluye con un beso

Durante la transmisión en directo del programa ‘Pasapalabra’, Almudena no ha podido contener las lágrimas
Moises Campos
España
21.01.2019
Compartir:

Almudena Cid y Christian Gálvez han mantenido una relación por al menos 11 años, esto los han convertido en una de las parejas más solidas dentro del medio artístico. Se han caracterizado por mantener al margen su vida privada. Sin embargo, el 14 de enero durante la transmisión en directo de Pasapalabra, Almudena Cid quiso darle un mensaje a su marido, quien también es el presentador del programa.

Ambos convirtieron la sección, en el momento más conmovedor que se ha visto en las pantallas en lo que va de este 2019. La iniciativa de Almudena surge, después de que Christian fue señalado fuertemente por el Comité Español de Historia del arte y su exposición ‘Leonardo da Vinci: los rostros del genio’. La actriz no podía ocultar su nerviosismo, pero, aun así, no se detuvo y al culminar su mensaje beso a su marido entre lágrimas.

Apoyo incondicional de Almudena Cid a Christian Gálvez

Inicialmente, Almudenase dirige al presentador diciéndole que, aunque para el estas acciones no son de su agrado, quería decirle algo delante de toda España, y que mejor lugar que desde su programa. Esto sin duda sorprendió a Christian, pero Almudena continuaba agradeciéndole por haberse convertido en su soporte cuando llego el momento de retirarse de la gimnasia.

Almudena no ha dejado todo allí, también quiso agradecer a todas las personas que han criticado y señalado a su marido. De acuerdo con lo que ha dicho la exgimnasta, cada palabra dicha en contra de Christian le sirvió para darse cuenta de lo importante que es el presentador en su vida. Se convirtió en un ejemplo de lucha y constancia que solo ella ha podido presenciar desde casa. Esto también le ayudo a ver que no todo giraba en torno al deporte y que podía elegir un oficio distinto que la complemente como profesional.

Christian Gálvez compañero incondicional

Según Almudena, las enseñanzas que ha recibido del presentador, lo han convertido en el mejor compañero de vida que haya podido encontrar. El apoyo que recibió de él cuándo había perdido su trabajo y la forma en que la ayudo a encontrar otra pasión, no tiene precio. Afirma que, el presentador siempre estuvo ahí para guiarla y mostrarle que siempre se puede elegir una vida y un camino diferente.

Tras culminar este momento, Almudena y Christian mostraron su amor a todos los telespectadores con un beso, mientras que las lágrimas se hacían presente en el rostro de la exgimnasta. El presentador, Christian Gálvez solo pudo decir que si para presenciar momentos como este tenían que llamarlo intruso, entonces que el no tenia problema con ello.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet