contador web

MUNDO ROSA | ¡FATAL ESTRATEGIA!

Sofía Suescun se equivoca de víctima y pierde la guerra en GH DÚO

Por NERO WOLFFE. 21/01/2019

Lo de Sofía no es más que el error que cometen las personas prepotentes que se creen el centro del universo, lo que las lleva a una dura caída cuando la realidad se abre camino

Telecinco
sofiasuescun
ghduo
kikorivera

Sofía se equivoca de víctima y pierde la guerra

Sofía Suescun ha ganado dos realities que para muchos no merecía ganar, sobre todo el de Supervivientes, en el que se mostró tal cual es ella: prepotente, retorcida y agresora, intentado sacar de quicio a sus compañeros, sobre todo masculinos, que demostraron una paciencia digna de elogio.

En GH DÚO, su entorno y principalmente su madre Maite Galdeano, en lugar de hacerle ver sus errores, la jaleaban diciéndole que sin duda haría triplete y que se los iba a comer a todos. Craso error, que ya desde el primer momento jugó en su contra.

Primero tomó como víctima propiciatoria a quien sabe más débil y esa es Ylenia, pero aunque la de Benidorm no pasa por su mejor momento anímico y está claramente con un equilibrio emocional más que precario, rápidamente le hizo ver que no era su mejor opción y Sofía que aunque no es inteligente, si es lista, cambió rápidamente los esquemas y se hizo “amigui” de Ylenia con el propósito de malmeter contra la elegida como segunda víctima: Raquel.

Monumental bronca de Ylenia con Raquel

Todos hemos podido ver el vídeo la vergüenza, en el que una Ylenia calentada hasta el límite por Sofía, demostraba como más tarde reconoció, primero que no está bien y segundo que no tiene personalidad y se deja emponzoñar por el veneno que Sofía le inyecta sin tregua.

Sofía pierde la guerra contra Kiko Rivera

La navarra no tiene bemoles para encararse con Kiko de la forma en que lo hace en el confesionario: "Este hombre que se ha estudiado, toda mi vida de pé a pá. Tranquilo hijo, que eres pantojito. Has demostrado que eres un bajuno un sin huevos y un traicionero, paso de ti".

Estos insultos vienen porque en la pasada gala Kiko le plantó cara diciéndole: “Creo que le comes la cabeza a Ylenia, cuando ella no tiene nada que ver con esto, para que se ponga en contra mía. Segundo, si te crees muy lista, tengo muchos más años que tú y cuando tú vas yo ya vengo de allí. Cariño mío, te queda mucho por vivir”.

Sofía no soporta que le lleven la contraria y que le digan las verdades y además al igual que Ylenia, necesita siempre una víctima a la que vejar, con el beneplácito de sus fanáticos que tan bien reflejados se ven en ella, pero con Kiko Rivera se ha equivocado, porque él no solo no es ninguna víctima sino que además puede ser quien logre que sea nominada y hay una parte importante de la audiencia que está esperando eso para votar y hacer que sea expulsada.

Vamos a ver qué cara pone este jueves Sofía cuando ni Kiko ni Irene sean los expulsados. Será también digna de ver la reacción de Kiko cuando le pongan el vídeo en el que ella habla de forma despectiva de su madre Isabel Pantoja: "Gracias a Dios mi madre, sin dinero apenas, una persona humilde, ha conseguido muchas cosas que la suya pues no lo ha conseguido..."

Esto opinan las redes de la guerra entre Sofía y Kiko

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar