contador web

MUNDO ROSA | GH DUO

Las confesiones de Kiko Rivera en Gran Hermano Dúo

Por MOISES CAMPOS. 21/01/2019

El DJ confesó su adicción a las drogas y realizó comentarios sobre su vida familiar

JorgeJavier
ghduo
kikorivera

Las confesiones de Kiko Rivera en Gran Hermano Dúo

El integrante de la polémica familia Pantoja, Kiko Rivera, ha realizado una confesión que ha causado asombro a la audiencia de Gran Hermano Dúo Límite 48 Horas, que se emitió el 15 de enero, cuando le reveló al presentador del programa que por su adicción a las drogas había estado a punto de acabar con su vida.

El estado depresivo constante en el que se mantenía constantemente Rivera, siempre levantó muchos comentarios sobre los motivos de la misma. Rivera confesó que fue adicto a varios tipos de droga, y que todo esto, sumado a la fuerte pérdida de peso que sufrió, siendo esto el detonante de su depresión, afirmando que nunca le había revelado a nadie su secreto.

El agradecimiento de Kiko a su esposa por el apoyo que le dio

La recuperación de Kiko Rivera de su adicción a las drogas, fue gran parte al apoyo que recibió de su esposa, Irene Rosales, quien nunca  dudó de su recuperación. De igual forma le agradeció a sus familiares y amigos, con quienes siempre contó en los momentos más complicados que vivió. Para el DJ, el mundo de las drogas es un sitio del cual se puede salir, y que solo trae problemas y destrucción a las vidas de las personas.

De lo que no ha quedado ninguna duda, es del amor que Rivera le tiene a su mujer, a quien no ha dejado de darle su agradecimiento, no solo por estar con él en sus peores momentos, sino por haberlo hecho disfrutar la vida. De hecho, fue Irene quien se encargó de comunicarle la noticia de la adicción de Kiko, a su suegra, asegurando que fue uno de los momentos más difíciles que le tocó enfrentar, pero absolutamente necesario.

Kiko Rivera y su vida familiar

Irene Rosales y Kiko Rivera no solo son compañeros en el programa televisivo Gran Hermano Dúo, sino que fuera de las cámaras mantienen una sólida relación, junto a sus dos hijas, Ana y Carlota. El motivo que lo llevó a dar el primer paso para recibir tratamiento psicológico, fue precisamente el amor y el apoyo familiar, por lo que después de año y medio de luchar en contra de su adicción, pudo superarla y recuperar su vida, tal cual como le confesó a Jorge Javier Vázquez.

También habló sobre los difíciles momentos por los que atravesó su madre, Isabel Pantoja, y del cual aún no han podido hablar, pero que ya ha superado y en estos momentos, trata de llevar una buena relación con ella. Otros de los duros momentos, fue cuando se enteró de la muerte de su padre, hecho que supo a través de la televisión.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar